Síguenos

Rosarosae

‘Reyes de la noche’: Una serie de egos, competitividad y periodismo

Publicado

en

movistar

‘Reyes de la noche’ o el también conocido como El salvaje show de la radio es la apuesta para este mayo de Movistar+. Una serie cargada de egos, competitividad, y sobre todo una oda a la radio de nuestro país a finales de los años 80.

Esta creación de Movistar+ producida con la colaboración de Zeta Studios, llegará el 14 de mayo y se estrenará semanalmente con la entrega de dos capítulos de 30 minutos. Se trata de una comedia con fuertes dosis de drama que no dejará indiferente a nadie.

Los creadores son Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, conocidos por su proyecto en común, la película ‘Lo dejo cuando quiera’, una comedia estrenada en 2019.

La serie recrea el periodismo deportivo de nuestro país durante los años 80 y principios de los 90, donde la competitividad entre cadenas, programas y periodistas era muy elevada, además, la televisión todavía no había desbancado a este medio.

Javier Gutiérrez, dará vida a Paco ‘El Condor’ y Miki Esparbé encarnará a ‘Jota’ Montes, estos son los protagonistas de la ficción, que mediante el tono humorístico que caracterizaba a la radio de esos años, narrara la historia de rivalidad, egos, ambición y poder por ser el periodista deportivo más reconocido de las ondas.

En definitiva, trata la historia real de Francisco Javier Maldonado, conocido como Paco ‘el Condor’, el periodista deportivo más reconocido e influyente de la radio española hasta el momento. Durante años no tuvo rival, durante la noche su programa era el más escuchado, sin embargo, la cosa comenzó a cambiar.

A los protagonistas les acompañan Itsaso Arana, Alberto San Juan, Fele Martínez, Chiqui Fernández, Sonia Almarcha, Óscar de la Fuente, Gerald B. Filmore, Celia de Molina, Omar Banana, entre otros.

Parece que las actuaciones y el ritmo frenético hacen de esta ficción una buena elección para disfrutar a partir del 14 de mayo en Movistar+.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un nuevo susto del corazón

Publicado

en

Iker Casillas ha sufrido un nuevo susto provocado por su corazón. Tal y como ha informado la revista ‘Hola’, Casillas fue al hospital al encontrarse mal aunque finalmente todo quedó en un susto: las pruebas médicas descartaron algo grave e Iker Casillas salió por su propio pie.

Todo sucedió el pasado miércoles 28 de abril cuando Iker sufrió un nuevo susto y acabó en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, situado en Pozuelo de Alarcón, por una dolencia en el pecho mientras jugaba al pádel con unos amigos. Por suerte todo acabó terminó en un simple susto.

Casillas sintió, según ha publicado la revista ‘Hola’, que el corazón se le aceleraba y fue rápidamente trasladado a los servicios médicos. Tras las pruebas oportunas, y descartando cualquier dolencia grave, el exfutbolista pudo salir por su propio pie del hospital.

La vida de Iker Casillas cambió por completo el pasado 1 de mayo de 2019. El exguardameta del Real Madrid sufrió un infarto de miocardio durante un enteramiento del Oporto y obtuvo el alta tras meses de rehabilitación. Desde entonces, el futbolista, ya retirado del fútbol, se cuida mucho para evitar nuevos sustos.

Continuar leyendo