Síguenos

Otros Temas

Una web ofrece los mejores lugares donde practicar sexo en València

Publicado

en

Pixabay

Llega el fin de semana y queremos salir a cenar fuera. ¿Dónde vamos? Entramos en internet en busca de una famosa web para encontrar recomendaciones y dar con el restaurante perfecto. Lo mismo sucede cuando queremos irnos de viaje o cuando vamos a ver una peli. Necesitamos saber la opinión del resto para ir a lo seguro. Internet se ha convertido en el gran oráculo del siglo XXI en el que podemos consultar, no a los dioses, pero sí al resto de mortales.

Pues bien ahora también puedes encontrar los mejores sitios en los que practicar sexo a solo un click de distancia. Atrás quedan los tiempos de los descampados o de los Simca 1000 de los Inhumanos.

Ahora cualquier sitio, por extraño que parezca, puede ser el lugar perfecto donde pasar un buen rato de pasión y desenfreno. ¿No tienes casa, no tienes dinero para un hotel, buscas un aquí te pillo… o simplemente quieres vivir una experiencia nueva? La web mispicaderos.com recoge las mejores ubicaciones donde quedar en la provincia de València.  Pero no solo eso, además cada lugar viene acompañado de reseñas y valoraciones realizada por el resto de «participantes».

¿Cómo funciona? Es tan sencillo como entrar en la página, poner la ciudad que buscas y voila! En la provincia de València hay más 700 ubicaciones, todas acompañadas de sus comentarios, descripciones y valoraciones.

Ahí encontrarás desde clásicos como probadores de una tienda, aparcamientos o parques baños de supermercados hasta espigones, pistas de atletismo del cauce del viejo Turia o el número perfecto de la fila del cine de moda desde la que ver mejor la «película».

Aquí todo tiene cabida (nunca mejor dicho) Ningún lugar escapa de las calientes garras de esta web y sus aplicados usuarios que realizan un arduo trabajo con todo lujo de detalles como vemos en esta reseña de los baños de un famoso centro comercial:

«Maravillosos, amplios y hogareños probadores. Siempre escoger los probadores de las plantas menos solicitadas…y en REBAJAS NO! Y acordaros de echar el pestillo…!! y no dar golpes con la pared que suelen dar al almacén! Por lo demás muy seguros y tranquilos!»

Además incluyen datos como la capacidad (para 1 – 5 personas) el nivel de intimidad, cómo llegar al lugar y un largo etcétera.

También encontramos picaderos para los «amantes» de la cultura…

La imaginación de los usuarios no tiene límite y es que no se le puede poner límites a la pasión ¿Todavía no tienes plan para hoy? Tal vez internet pueda ayudarte.

 

 

 

Otros Temas

Nueva estafa: Cuidado si recibes este mensaje de WhatsApp

Publicado

en

Nueva estafa: Cuidado si recibes este mensaje de WhatsApp

La Guardia Civil ha alertado a través de su cuenta de Twitter de una nueva estafa con la que los ciberdelincuentes están robando a los usuarios de WhatsApp.

¿En qué consiste? Los estafadores suplantan la identidad de la red social WhatsApp y mandan mensajes a los usuarios para que pinchen en un enlace que se descarga un troyano y así acceden a sus cuentas.

¿En qué consiste la estafa?

Desde la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) explican que «se ha detectado una campaña de correos electrónicos suplantando la identidad de WhatsApp cuyo mensaje contiene un enlace que descarga un troyano en el dispositivo».

Es un «correo electrónico que simula ser una copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp y el histórico de llamadas, instando al usuario a pulsar sobre el enlace para descargarlo«.

¿Qué hacer?

Si recibimos el correo pero no se ha pinchado sobre el enlace de descarga, posiblemente el dispositivo no haya sido infectado con el troyano. Pero desde la OSI se recomienda que se borren todos estos mensajes, incluida de la papelera.

Por el contrario, si se ha pinchado en el enlace, probablemente el dispositivo haya sido infectado. Por lo que desde la OSI aconsejan escanearlo con un antivirus actualizado o siguiendo los pasos que dan para desinfectar dispositivos.

Recomendaciones

La Oficina de Seguridad del Internauta aporta los siguientes consejos a todos los usuarios para evitar caer en posibles estafas:

  • Escribe directamente la URL del servicio en el navegador, en lugar de pinchar sobre el enlace que mandan por correos o mensajes.
  • No facilites tus datos personales ni bancarios.
  • Desconfía de promociones online que requieran facilitar información personal.
  • En caso de acceder a un servicio desde su aplicación, revisa que tengas instalada la aplicación legítima y que los permisos proporcionados sean adecuados.

 

 

 

Continuar leyendo