Síguenos

Otros Temas

Una web ofrece los mejores lugares donde practicar sexo en València

Publicado

en

Pixabay

Llega el fin de semana y queremos salir a cenar fuera. ¿Dónde vamos? Entramos en internet en busca de una famosa web para encontrar recomendaciones y dar con el restaurante perfecto. Lo mismo sucede cuando queremos irnos de viaje o cuando vamos a ver una peli. Necesitamos saber la opinión del resto para ir a lo seguro. Internet se ha convertido en el gran oráculo del siglo XXI en el que podemos consultar, no a los dioses, pero sí al resto de mortales.

Pues bien ahora también puedes encontrar los mejores sitios en los que practicar sexo a solo un click de distancia. Atrás quedan los tiempos de los descampados o de los Simca 1000 de los Inhumanos.

Ahora cualquier sitio, por extraño que parezca, puede ser el lugar perfecto donde pasar un buen rato de pasión y desenfreno. ¿No tienes casa, no tienes dinero para un hotel, buscas un aquí te pillo… o simplemente quieres vivir una experiencia nueva? La web mispicaderos.com recoge las mejores ubicaciones donde quedar en la provincia de València.  Pero no solo eso, además cada lugar viene acompañado de reseñas y valoraciones realizada por el resto de «participantes».

¿Cómo funciona? Es tan sencillo como entrar en la página, poner la ciudad que buscas y voila! En la provincia de València hay más 700 ubicaciones, todas acompañadas de sus comentarios, descripciones y valoraciones.

Ahí encontrarás desde clásicos como probadores de una tienda, aparcamientos o parques baños de supermercados hasta espigones, pistas de atletismo del cauce del viejo Turia o el número perfecto de la fila del cine de moda desde la que ver mejor la «película».

Aquí todo tiene cabida (nunca mejor dicho) Ningún lugar escapa de las calientes garras de esta web y sus aplicados usuarios que realizan un arduo trabajo con todo lujo de detalles como vemos en esta reseña de los baños de un famoso centro comercial:

«Maravillosos, amplios y hogareños probadores. Siempre escoger los probadores de las plantas menos solicitadas…y en REBAJAS NO! Y acordaros de echar el pestillo…!! y no dar golpes con la pared que suelen dar al almacén! Por lo demás muy seguros y tranquilos!»

Además incluyen datos como la capacidad (para 1 – 5 personas) el nivel de intimidad, cómo llegar al lugar y un largo etcétera.

También encontramos picaderos para los «amantes» de la cultura…

La imaginación de los usuarios no tiene límite y es que no se le puede poner límites a la pasión ¿Todavía no tienes plan para hoy? Tal vez internet pueda ayudarte.

 

 

 

Otros Temas

La mejor paella lleva nombre de mujer:  Noelia Pascual gana el concurso «World Paella Day Cup 2021»

Publicado

en

La jefa de cocina y codirectora en Restaurante Cachito de Elche (Alicante), Noelia Pascual, ha ganado este lunes el certamen gastronómico World Paella Day Cup 2021, que se ha celebrado en La Marina de València, al que optaban diez chefs procedentes de España, Costa Rica, China, Uruguay y Estados Unidos.

En el concurso han competido los cocineros Javier Piñeiro, de Uruguay, contra Sang-hoon, de Corea del Sur; Vicente Aguilar, de Costa Rica, contra Rob Curley, de Irlanda; Alfredo Aramburu, de Perú, contra el chino Binhui Jiangm; Natalie Curie, de Estados Unidos, contra Sam Giansante, de Bélgica; y Noelia Pascual, de España, contra Josef Kolarík, de República Checa.

En el acto han participado el concejal de Turismo e Internacionalización y presidente de Visit València, Emiliano García, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y los miembros del jurado, conformado por Evarist Miralles, vencedor del XIII Campeonato de España de Cocineros; Chabe Soler, chef ganadora de la I World Paella Day Cup; Nuria Sanz, presidenta de restaurantes de la FEHV, Jesús Merelo, director técnico de concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, y Rafa Margós, maestro paellero.

La World Paella Day Cup 2021 ha sido organizada por el Ayuntamiento de València, a través de Visit València, Turisme Comunitat Valenciana, Turisme València de la Diputación de Valencia, y Turespaña.

La iniciativa cuenta con la colaboración de FEHV, Arros de València D.O., Wikipaella y Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

Uno de los principales objetivos del World Paella Day, desde sus inicios, fue incrementar la visibilidad de la paella en el ámbito internacional y reivindicar que València es el territorio de origen.

A lo largo de este año se van a desarrollar acciones en más de 30 países en colaboración con las Oficinas Españolas de Turismo en el exterior. De estas sinergias se puede destacar un evento que tuvo lugar en París el 17 de septiembre con prensa en la Delegación Permanente de España ante la UNESCO.

Continuar leyendo