Síguenos

Otros Temas

Esta es la última tendencia para ligar en internet

Publicado

en

ligar en internet

Cada vez más solteros recurren a internet para buscar el amor y esto ha originado una nueva necesidad, mejorar su perfil online y la manera en la que se hacen conocer en las apps de citas. Aprovechando este nicho de mercado, Pics for Clicks se presenta como el primer servicio en España que realiza sesiones de fotografía en base a la personalidad y gustos del candidato.

Este nuevo servicio, que nació un poco antes de la pandemia, ha visto incrementada su demanda en plena crisis sanitaria, cubriendo una nueva demanda originada por la situación que han vivido los solteros a lo largo de este último año. La única posibilidad de conocer, o mantener un encuentro espontáneo con alguien, era haciendo uso de las plataformas de citas, por lo que se comenzó a dar más importancia al físico dejando al margen cualquier otro aspecto personal.

Estas sesiones de fotos se realizan en diferentes escenarios, tras un análisis de las fotos del perfil del cliente y de un conciso cuestionario de personalidad, para conocer en profundidad sus aficiones e intereses.

“El servicio también beneficia a las mujeres porque somos nosotras quienes vemos que muchos hombres no usan fotos adecuadas y eso nos hace dudar. Mejorando las fotos, al menos transmiten una imagen honesta y clara”, así lo explica Judith Viloria, CEO y Online Image Advisor de Pics for Clicks. También asegura que “el público masculino poco a poco apuesta por su imagen como principal arma de seducción, dejando la palabra en segundo término.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Los Superthings llegan a València

Publicado

en

¿Estás preparado para vivir el Superthings Experience? Del 10 de septiembre al 3 de octubre, el Centro Comercial Arena acoge una exhibición única en la que podemos ponernos cara a cara con nuestros personajes favoritos de Superthings.

Hazte un selfie con Enigma y Mr King en tamaño gigante, conoce toda las series y temporadas de colección de Superthings y sorpréndete con la recreación de Kaboom City en una vitrina de 4m. de largo, en la que conviven más de 1.200 personajes con los edificios más representativos de estos super héroes. Podrás ver el Headquarter, la comisaría de policía, el laboratorio de Profesor K, la Power Assault, el Battle Arena, la Training Tower y todos los vehículos y accesorios de estos super héroes y súper Villanos.

Según señala el centro, los sábados, si vienes a la exposición, podrás encontrarte con uno de los personajes de la nueva serie de SuperThings en un Meet and Greet inolvidable. Y si vienes los domingos, además de conocerles, te llevarás a casa un sobre de la nueva serie de SuperThings* de recuerdo para aumentar tu colección, con la advertencia de que cada domingo serán distribuidos 400 sobres o hasta agotar el stock.

¿A qué esperas? La experiencia de Kaboom City más espectacular la vas a vivir en el Centro Comercial Arena.

Además el centro comercial tiene preparado un SORTEO de cinco lotes con diferentes productos de Superthings. Las bases que se encuentran en la página de Arena Multiespacio son las siguientes:

 

  1. Seguir en Instagram @arenamultiespacio
  2. Publica una imagen o video en tu cuenta de Instagram a través de una publicación o Reels, utilizando el hashtag #SuperthingsArena. La ubicación de las imágenes que se publiquen debe ser en la exposición de Superthings de Arena Multiespacio.
  3. En la publicación se mencionará o etiquetará a la cuenta @arenamultiespacio.

En las bases se indica que los participantes podrán participar con una o más publicaciones en el presente sorteo.

Los 5 ganadores se elegirán mediante un sorteo aleatorio la semana del 4 de octubre de 2021, con todos los participantes que cumplan con los requisitos del apartado 3. Serán anunciados en Redes Sociales y su página web.

Continuar leyendo