Síguenos

Rosarosae

Uno de los ‘Los Javis’ cierra su cuenta de Twitter por mensajes ofensivos

Publicado

en

MADRID, 3 Abr. (CHANCE) – Desde hace tan sólo unas horas es imposible visitar la cuenta de Twitter de Javier Ambrossi. El director de La Llamada y profesor de Operación Triunfo ha abandonado la red social debido a los mensajes ofensivos que recibe habitualmente tanto él como, en esta ocasión, su amiga Dulceida, quien ha sido objeto de críticas por su reciente viaje a Sudáfrica.

El guionista no quiere seguir participando de una falsa realidad, dice, donde constantemente se falta el respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran las cosas y se generan falsos ríos de opinión. También asegura sentirse mal por ello y pese a respetar la libertad de expresión dice que no quiere participar de ese juego.

La gota que colmó el vaso fueron las críticas a Dulceida, duramente criticada en Twitter por una foto que publicó junto a unos niños de Ciudad del Cabo y por compartir una imagen en una bañera en una de las ciudades más devastadas por la sequía. Esta polémica le valió un trending topic a la influencer durante el día de ayer y, tras obtener el respaldo de Ambrossi, la pareja de este, Javier Calvo, se sumó a la defensa.

Los seguidores del creador de Paquita Salas no han tardado en compartir su tristeza por la marcha de Ambrossi de Twitter pero podrán continuar disfrutando de sus publicaciones en Instagram, una red social en la que el director acostumbra a mantener informados a sus fans.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo