Síguenos

Rosarosae

Úrsula Corberó conquista el programa de Jimmy Fallon con su anécdota de Madonna

Publicado

en

«¿Te puedes creer que mi primer programa aquí [en Estados Unidos] es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado», bromeó Úrsula Corberó.

La actriz española se mostraba emocionada, como le confesó al presentador del popular programa, en este nuevo logro en su proyección internacional.

«¿Has venido desde Madrid para vernos? Es un honor«, le dio la bienvenida Jimmy Fallon a Úrsula Corberó al estudio 6B del neoyorquino Rockefeller Center.

La protagonista de ‘La casa de papel’ se mostró divertida y sorprendió durante los 6 minutos que duró la entrevista con varias anécdotas entre las que destacó su encuentro con Madonna. Úrsula Corberó le contó a Jimmy Fallon  cómo fue su encuentro casual con Madonna durante un vuelo en avión de Los Ángeles a Madrid.

La actriz explicó que hizo contacto visual con Madonna al ir al baño del avión, y que la cantante, después se sentó a su lado y le dijo: «Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La Casa de Papel) y ‘Tokio’ es mi personaje favorito».

«¿Bromeas, Madonna te dijo eso?», le replicó sorprendido Jimmy Fallon.

«Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra», reconoció Úrsula Corberó.

Entonces Madonna la preguntó a Úrsula Corberó… «¿sabes quien soy?»: «¡Fue vergonzoso!».

Úrsula Corberó le contestó «claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna». Además la cantante le pidió el teléfono y explicó que ambas se intercambiaron los números.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | Bronca en directo entre Belén Esteban y Paz Padilla por las vacunas… y la presentadora se va del plató

Publicado

en

Belen esteban paz padilla

Paz Padilla no está viviendo sus mejores momentos a nivel profesional. Sus comentarios y opiniones sobre la pandemia le han llevado a ser el centro de burlas ya no solamente en las redes sociales sino incluso dentro del ámbito laboral, donde sus propios compañeros han criticado sus palabras y teorías sobre la poca efectividad de las vacunas y la covid.

Todo comenzó hace unos días cuando la presentadora hablaba sobre las vacunas ante las caras de asombro de María del Monte y Anne Igartiburu. Sus «Oritrón», vacuna «spider» y el bicho de «Luján» fueron motivo de memes e incendiaron las redes.

El último episodio ha sucedido en el plato de «Sálvame» donde Belén Esteban arremetió contra su compañera.

Pero la cosa no quedó ahí y Padilla decidió abandonar el plató ante las burlas de Belén Esteban por su declaraciones sobre «Oritrón» y la reacción que tuvieron María del Monte y Anne Igartiburu.

Continuar leyendo