Síguenos

Valencia

Vendido en la Comunitat Valenciana el segundo premio de la Lotería Nacional

Publicado

en

MÉRIDA/VALÈNCIA, 19 May. (EUROPA PRESS) –

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, que ha correspondido al número 5.697 y está dotado con 120.000 euros, se ha vendido, entre otras localidades, en Castalla (Alicante), Gandia y Sueca (ambas en Valencia).

En cuanto al primer premio, que ha correspondido al número 33.871, dotado con 600.000 euros al número, ha sido vendido en Madrigal de la Vera (Cáceres), en concreto en la administración sita en la carretera de Oropesa, y en Montilla (Córdoba).

A su vez, el segundo premio, también se ha vendido en Zamora, Chiclana (Cádiz), Madrid y Móstoles (Madrid), según han informado Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

‘Volta a Peu de les Falles’: todas las calles cortadas en Valencia

Publicado

en

València celebra el próximo domingo 5 de octubre la XV Volta a Peu de les Falles, una de las carreras populares más emblemáticas del calendario deportivo local. Este evento será la octava y última prueba del XX Circuit Caixa Popular de Carreres Ciutat de València, organizado por la Fundación Deportiva Municipal (FDM) en colaboración con la Junta Central Fallera.

Una carrera que une deporte y tradición valenciana

Con salida desde la avenida del Marqués de Sotelo y meta en la plaza del Ayuntamiento de València, el recorrido de 5 kilómetros atravesará las calles más representativas del centro histórico. La carrera pasará por la calle Xàtiva, Guillem de Castro (frente al IVAM), Blanquerías, Pintor López y calle de la Paz, para finalizar en la plaza consistorial, a través de la calle San Vicente.

“Es una carrera muy especial para València porque une dos facetas muy importantes y con mucho arraigo para nuestra ciudad, como son el mundo del running y el de las Fallas”, ha destacado Rocío Gil, concejala de Deportes y presidenta de la FDM.

Modalidades para todos los públicos: competitiva, infantil y ‘A tu Ritmo’

La XV Volta a Peu de les Falles 2025 no solo está pensada para corredores competitivos. El evento incluye también la modalidad no competitiva ‘A tu Ritmo’, ideal para quienes desean disfrutar del ambiente festivo y deportivo sin la presión del cronómetro. Además, los más pequeños podrán participar en la carrera infantil para menores de 14 años.

Inscripciones abiertas y gran participación

Hasta la fecha, ya se han inscrito 1.341 participantes:

  • 864 en la modalidad competitiva

  • 416 en la categoría ‘A tu Ritmo’

  • 61 en pruebas infantiles

Las inscripciones siguen abiertas a través del siguiente enlace:
🔗 Inscribirse en la XV Volta a Peu de les Falles

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo