Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| El sensual baile de Joaquín imitando a Jennifer López revoluciona las redes

Publicado

en

El sentido del humor del futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, es mundialmente conocido. Sin embargo, este sábado ha sorprendido con un nuevo vídeo, en el que el gaditano, ataviado con un turbante y una toalla de ducha, se marcaba un baile en el vestuario verdiblando al ritmo del nuevo sencillo que Jennifer López está promocionando ‘El anillo’.

La anécdota no queda ahí, sino que Joaquín no duda en atreverse a tatararear la letra e incluso reta a la propia Jennifer López a superarlo. Como era de esperar, la ‘genialidad’ del futbolista ha revolucionado las redes hasta el punto de que el vídeo ya ha sido más visto que el videoclip de la cantante.

El anillo pa cuando… @jlo supéralo si puedes !! ?????? #vivaerbeti #alegria #jenniferlopez

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo