Síguenos

Deportes

VÍDEO| Fernando Torres anuncia su retirada tras 18 años como profesional

Publicado

en

VALÈNCIA, 21 Jun.- Fernando Torres ha anunciado su retirada del fútbol este viernes. El que fue delantero del Atlético de Madrid durante varias temporadas abandona las competiciones profesionales después de 18 años de carrera, en los que ha conseguido un amplio palmarés: un Mundial (2010), una Champions (temporada 2011/12), dos Eurocopas (2008 y 2012) y dos Europa League (temporadas 2012/13 y 2017/18).

«Hola a todos ,estoy haciendo este video porque tengo algo muy importante que anunciaros . Después de 18 años apasionantes, ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera», ha comunicado el futbolista español. También ha añadido que este domingo dará los detalles y contestará todas las preguntas sobre su retirada en una rueda de prensa celebrada en Japón.

‘El Niño’ ya es considerado como una de las leyendas del Atlético de Madrid, junto con figuras como Luis Aragonés. Abandonó el que fue su club durante varias temporadas el pasado año, tras pasar por grandes equipos como el Chealse o el Liverpool. Actualmente estaba jugando con el equipo japonés Sagan Tosu.

Torres también es reconocido por su papel en la ‘época dorada’ de la Selección Española. Su gol ante la seleccion alemana dio la Eurocopa de 2008 a España. En la segunda victoria en este trofeo, en 2012, el delantero fue el máximo goleador de la competición. De este modo, se considera el tercer jugador en marcar más goles con la Selección, por detrás de David Villa y Raúl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos ,estoy haciendo este video porque tengo algo muy importante que anunciaros . Después de 18 años apasionantes ,ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera . El próximo domingo día 23 a las 10:00 de la mañana ,hora local en Japón ,tendré una rueda de prensa en Tokio donde daré a conocer todos los detalles y contestaré a vuestras preguntas. .Nos vemos allí. Hi everybody, I’m making this video because I have something very important to announce. After 18 exciting years, the time has come to put an end to my football career. Next Sunday, the 23rd at 10:00 a.m., local time in Japan, I will have a press conference in Tokyo where I will explain all the details and answer your questions. See you there.

Una publicación compartida de ???????? ?????? (@fernandotorres) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vuelve Musah y siguen fuera Rendall, Lato y Piccini

Publicado

en

Paterna, 15 oct (EFE/OP).- El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Rendall, Toni Lato y Omar Alderete.

Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Rendall, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.

El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.

Continuar leyendo