Síguenos

Rosarosae

Vuelve ‘Friends’ y se filtran las primeras imágenes del rodaje

Publicado

en

La serie que cautivó a toda una generación y que continúa triunfando a pesar del paso del tiempo, ‘Friends’, vuelve con ‘Friends The Reunion’, y tenemos adelanto gracias a que Mathew Perry (Chandler) compartió en su Instagram imágenes del rodaje.

La serie ‘Friends’ se estrenó en los noventa y emitió 10 temporadas de unos 20 episodios cada una, fue todo un éxito de audiencia y convirtió en iconos a sus protagonistas: Matt Leblanc (Joey Tribbiani), Mathew Perry (Chandler Bing), Jennifer Anniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), David Schwimmer (Ross Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Tras finalizar su emisión en 2004, los seis amigos se han vuelto a unir casi 17 años después en este reencuentro, ‘Friends The Reunion’, una muy esperada grabación que se ha visto aplazada numerosas veces por la pandemia, pero que finalmente ha acabado su rodaje.

A pesar de que todavía no se conoce la fecha de su lanzamiento, la cuenta oficial de la serie ha anunciado en su Instagram que está todo preparado. “¿Podríamos estar más emocionados? ‘Friends: The reunion’ llegará pronto”, aseguraron a sus seguidores.

Todo estaba previsto para su grabación en marzo de 2020, y así emitirse en mayo del año pasado, sin embargo, el coronavirus hizo que esto no fuera posible. Era, además, una de las grandes apuestas de HBO Max. Pero, han esperado lo necesario, ya que era imprescindible que los protagonistas se vieran frente a frente de nuevo.

El fenómeno Friends continúa a la espera de emitirse. Sin embargo, Mathew Perry compartió unas imágenes en Instagram que desvelan algunos de los espacios donde se ha grabado, entre ellos el apartamento de las chicas y el café de Central Perk. Sin embargo, tardó poco en eliminarlas.

Jennifer Anniston anuncia que será mama

La actriz de 52 años, que encarna a Rachel Green en la serie, ha anunciado a sus compañeros la adopción de una niña en el orfanato mexicano ‘Casa Hogar Sion’, con el que colabora desde 2011, según el medio Mirror.

Anniston creyó que era el momento perfecto para contarlo. «Las chicas ya conocían la noticia, ya que se ven a menudo. Jennifer pensó que sería especial contárselo a los chicos cuando todos estuviese juntos, ya que rara vez se van debido a sus vidas ocupadas y compromisos laborales», afirmaban.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Comunicado de Iker Casillas

Publicado

en

Iker Casillas ha emitido  un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que tomará medidas judiciales contra aquellos que atenten contra su honor y el de su familia. Denuncia en el escrito el «acoso mediático» al que está siendo sometido. Se refiere a las declaraciones de Nadia, la joven búlgara que ha confesado que tuvo un affaire con Iker durante la peor época de Sara Carbonero.

«Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Anuncia que tomará medidas legales contra todos aquellos que le han difamado con historias que tilda de «inventadas»: «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia».

Aprovecha el comunicado para desmentir que haya sufrido una recaída en la enfermedad que padeció mientras aún jugaba en el Oporto y asegura que tuvo que acudir al hospital por un «simple ataque de alergia». «Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia».

«Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente«, concluye.

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Continuar leyendo