Síguenos

Rosarosae

Vuelve ‘Friends’ y se filtran las primeras imágenes del rodaje

Publicado

en

La serie que cautivó a toda una generación y que continúa triunfando a pesar del paso del tiempo, ‘Friends’, vuelve con ‘Friends The Reunion’, y tenemos adelanto gracias a que Mathew Perry (Chandler) compartió en su Instagram imágenes del rodaje.

La serie ‘Friends’ se estrenó en los noventa y emitió 10 temporadas de unos 20 episodios cada una, fue todo un éxito de audiencia y convirtió en iconos a sus protagonistas: Matt Leblanc (Joey Tribbiani), Mathew Perry (Chandler Bing), Jennifer Anniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), David Schwimmer (Ross Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Tras finalizar su emisión en 2004, los seis amigos se han vuelto a unir casi 17 años después en este reencuentro, ‘Friends The Reunion’, una muy esperada grabación que se ha visto aplazada numerosas veces por la pandemia, pero que finalmente ha acabado su rodaje.

A pesar de que todavía no se conoce la fecha de su lanzamiento, la cuenta oficial de la serie ha anunciado en su Instagram que está todo preparado. “¿Podríamos estar más emocionados? ‘Friends: The reunion’ llegará pronto”, aseguraron a sus seguidores.

Todo estaba previsto para su grabación en marzo de 2020, y así emitirse en mayo del año pasado, sin embargo, el coronavirus hizo que esto no fuera posible. Era, además, una de las grandes apuestas de HBO Max. Pero, han esperado lo necesario, ya que era imprescindible que los protagonistas se vieran frente a frente de nuevo.

El fenómeno Friends continúa a la espera de emitirse. Sin embargo, Mathew Perry compartió unas imágenes en Instagram que desvelan algunos de los espacios donde se ha grabado, entre ellos el apartamento de las chicas y el café de Central Perk. Sin embargo, tardó poco en eliminarlas.

Jennifer Anniston anuncia que será mama

La actriz de 52 años, que encarna a Rachel Green en la serie, ha anunciado a sus compañeros la adopción de una niña en el orfanato mexicano ‘Casa Hogar Sion’, con el que colabora desde 2011, según el medio Mirror.

Anniston creyó que era el momento perfecto para contarlo. «Las chicas ya conocían la noticia, ya que se ven a menudo. Jennifer pensó que sería especial contárselo a los chicos cuando todos estuviese juntos, ya que rara vez se van debido a sus vidas ocupadas y compromisos laborales», afirmaban.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana

Publicado

en

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana
La cantante Aitana. EFE/ Javier López/ Archivo

La cantante Aitana no deja de sorprender. A su ya conocida faceta como una auténtica mocatriz, se suma ahora una nueva andadura que no tiene nada que ver con lo anterior. La artista se acaba de estrenar como toda una empresaria y esto no es ninguna broma… ¿Estamos ante una ‘business woman’? Todo parece indicar que sí.

La última de las sorpresas que regaló Aitana, y que era esperada por todas, fue su colaboración con Amaia Romero. A esta le ha seguido el nuevo proyecto de la artista que ha dejado flipando a todas sus seguidoras. Y aquí confirmamos lo que ya les anunciábamos: Sí, sí, Aitana Ocaña quiere ser empresaria y se lo ha montado muy bien.

La revista Vanitatis ha dado la exclusiva: la extriunfita se ha dado de alta en la sociedad ‘Sop y Oli SL’, su nueva empresa y negocio de promoción inmobiliaria. Todo apunta a que tiene muchas ganas de ser parte del equipo de ‘Selling Sunset’. ¡Vaya sorpresa!

La cantante de ‘En el coche’ es la administradora única de la empresa con un capital social que de 600.000 euros. Esto quiere decir que Aitana está invirtiendo todo el dinero que está cosechando… Porque no hay duda de que todo lo que toca se transforma en un éxito, basta con mirar el anuncio de McDonald’s.

Por supuesto que Aitana no deja de sorprender a sus seguidores y seguidoras, entre el ‘hype’ que tenemos con la nueva película de Netflix que ella misma protagoniza y esto… Ya no sabemos con qué sorpresa saldrá la próxima vez.

 

Continuar leyendo