Síguenos

Rosarosae

Vuelve ‘Friends’ y se filtran las primeras imágenes del rodaje

Publicado

en

La serie que cautivó a toda una generación y que continúa triunfando a pesar del paso del tiempo, ‘Friends’, vuelve con ‘Friends The Reunion’, y tenemos adelanto gracias a que Mathew Perry (Chandler) compartió en su Instagram imágenes del rodaje.

La serie ‘Friends’ se estrenó en los noventa y emitió 10 temporadas de unos 20 episodios cada una, fue todo un éxito de audiencia y convirtió en iconos a sus protagonistas: Matt Leblanc (Joey Tribbiani), Mathew Perry (Chandler Bing), Jennifer Anniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), David Schwimmer (Ross Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Tras finalizar su emisión en 2004, los seis amigos se han vuelto a unir casi 17 años después en este reencuentro, ‘Friends The Reunion’, una muy esperada grabación que se ha visto aplazada numerosas veces por la pandemia, pero que finalmente ha acabado su rodaje.

A pesar de que todavía no se conoce la fecha de su lanzamiento, la cuenta oficial de la serie ha anunciado en su Instagram que está todo preparado. “¿Podríamos estar más emocionados? ‘Friends: The reunion’ llegará pronto”, aseguraron a sus seguidores.

Todo estaba previsto para su grabación en marzo de 2020, y así emitirse en mayo del año pasado, sin embargo, el coronavirus hizo que esto no fuera posible. Era, además, una de las grandes apuestas de HBO Max. Pero, han esperado lo necesario, ya que era imprescindible que los protagonistas se vieran frente a frente de nuevo.

El fenómeno Friends continúa a la espera de emitirse. Sin embargo, Mathew Perry compartió unas imágenes en Instagram que desvelan algunos de los espacios donde se ha grabado, entre ellos el apartamento de las chicas y el café de Central Perk. Sin embargo, tardó poco en eliminarlas.

Jennifer Anniston anuncia que será mama

La actriz de 52 años, que encarna a Rachel Green en la serie, ha anunciado a sus compañeros la adopción de una niña en el orfanato mexicano ‘Casa Hogar Sion’, con el que colabora desde 2011, según el medio Mirror.

Anniston creyó que era el momento perfecto para contarlo. «Las chicas ya conocían la noticia, ya que se ven a menudo. Jennifer pensó que sería especial contárselo a los chicos cuando todos estuviese juntos, ya que rara vez se van debido a sus vidas ocupadas y compromisos laborales», afirmaban.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Salen los nombres de los influencers inscritos en el registro de creadores del Gobierno

Publicado

en

Influencers inscritos
María Pombo INSTAGRAM

Influencers en el Registro Estatal

Dulceida, Verdeliss, Cristinini, Ibai Llanos, YoSoyPlex y Paula Gonu figuran entre los 47 ‘influencers’ que ya forman parte del Registro Estatal de prestadores del servicio de comunicación audiovisual, obligatorio para todos los influencers que cumplen los requisitos de la Ley de Comunicación Audiovisual.

Definición de Influencer

Un ‘influencer’ se define como una persona capaz de influir sobre otros principalmente a través de redes sociales y plataformas como TikTok o Twitch, generando interés en su audiencia mediante la publicación de contenido.

Requisitos para ser Considerado Influencer

En España, se considera ‘influencer’ a quien tiene ingresos iguales o superiores a 300.000 euros brutos anuales, generalmente provenientes de contenidos patrocinados, cuenta con al menos un millón de seguidores en una plataforma y publica contenido (principalmente vídeos) al menos 24 veces al año, es decir, dos vídeos al mes.

Esto está estipulado en el Real Decreto 444/2024, de 30 de abril, que establece los requisitos para ser considerado usuario de especial relevancia en servicios de intercambio de vídeos a través de plataformas.

Ley General de Comunicación Audiovisual

Con el objetivo de regular esta actividad, se aprobó hace dos años la Ley General de Comunicación Audiovisual (Ley 13/2022), que entró en vigor en mayo. Esta ley establece que los creadores de contenido e ‘influencers’ que cumplen con estos requisitos deben inscribirse en el Registro Estatal de prestadores del servicio de comunicación audiovisual, así como de servicios de intercambio de vídeos y de agregación de servicios de comunicación audiovisual.

Inscripción en el Registro Estatal

Este registro, previsto en el artículo 39 de la Ley General de Comunicación Audiovisual, otorga a los ‘influencers’ un plazo de dos meses para inscribirse a partir del 2 de mayo de 2024. Por tanto, los ‘influencers’ ya deberían estar registrados, como se recuerda en la página web de La Moncloa.

Influencers Registrados

Actualmente, el registro, de acceso público, incluye a 47 ‘influencers’ clasificados como ‘Usuarios de Especial Relevancia que emplean servicios de intercambio de vídeos a través de la plataforma’ (UER). Entre ellos se encuentran Dulceida, Adri Contreras, Ángela Marmol, Alexelcapo, YOSOYPLEX, Gala González, Lyna, Verdeliss y Cristinini.

Otros nombres destacados en esta lista son Ibai Llanos, Nachter, IlloJuan, Iker Unzu, Javier Santaolalla, Jordi Wild, El Xokas, Xuso Jones, María Pombo, Laura Escanes, Lola Lolita, Rocío Osorno, Nil Ojeda, Mery Turiel, Paula Echevarría y Nuria Roca.

En orden alfabético, la lista del Gobierno de España de los ‘Usuarios de especial relevancia’ concluye con Paula Gonu, El Rubius, Sergio Peinado, Sofia Surfers, Tamara Gorro, Tamara Falcó, Team Heretics, modajustcoco, Violeta Mangriñán, xBuyer y MiniBuyer.

Otros Prestadores de Servicios

Cabe destacar que este registro no solo contempla a los ‘influencers’, sino también a los prestadores del servicio de intercambio de vídeos a través de plataformas (VSP), como CentroWebs, OleCams y Tokyvideo, o agregadores (Digi, Embou, Rakuten TV, PepePhone y Orange, entre otros). Asimismo, incluye a los prestadores de servicios de comunicación audiovisual (SCA), como Filmin, Kiss FM, Atresmedia, Trece TV, RTVE, DAZN y Mediaset.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo