Síguenos

Rosarosae

Xavi Hernández presenta a su nuevo hijo y desvela su nombre

Publicado

en

MADRID, 19 Nov. (CHANCE) – Buenas noticias para Xavi Hernández, que acaba de convertirse en padre de su segundo hijo al lado de su mujer, Nuria Cunillera. El futbolista ha querido compartir su alegría con todos sus seguidores y presentarnos al pequeño.

Xavi ha compartido una imagen en Instagram para dar la bienvenida a la familia al bebé, del que ha desvelado que se llama Dan. Además, ha aprovecha para confesar que esta muy feliz pero sobre todo muy orgullo de su mujer. «Bienvenido a la familia, Dan! Muy feliz y muy orgulloso de ti @nuriacunillera81. Os adoro! #babyDan #bienvenidoalmundo #familiade4», escribía el jugador del Al-Sadd SC junto a la primera imagen de su hijo, en la que aparece chupándose el dedo y vestido con un body blanco y un pequeño gorro azul.

«Gracias Xavi por ser el padre y marido del mundo», ha añadido Nuria por su parte compartiendo una imagen en la que puede verse a la pareja de lo más enamorados después de que el pequeño Dan llegara al mundo.

Con la llegada de este bebé se convierte en una familia de cuatro y han conseguido la parejita, dándole a Àsia un hermanito cuando está a punto de cumplir los 3 años.

Son muchos los compañeros y sus parejas lo que que han querido felicitar a los papás, que se encuentra en su mejor momento, como es el caso de Anna Ortiz, Andres Iniesta, Daniella Semaan, Marc Bartra, Romarey Ventura o Melissa Jiménez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

Publicado

en

La historia de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha dado un nuevo y significativo paso con una pedida de mano marcada por la elegancia, la emoción y la tradición, celebrada el pasado 31 de enero en el restaurante TRÍA.


Un momento especial en un entorno cuidado

La pedida tuvo lugar en un ambiente selecto y discreto, donde cada detalle reflejaba el estilo y la sensibilidad de la pareja. La elección del Restaurante TRÍA proporcionó el marco perfecto para una celebración sobria y distinguida, en la que la emoción fue la auténtica protagonista.

Quienes estuvieron presentes destacan la belleza natural del momento, la complicidad entre ambos y una elegancia que no necesitó artificios para brillar.


Dolo Calvete Sala, tradición y compromiso fallero

Dolo Calvete Sala es una figura muy querida en el mundo fallero valenciano. Procedente de una familia profundamente vinculada a las Fallas, su apellido es sinónimo de historia y dedicación a la fiesta.

Su padre, Isidro Calvete, es reconocido por ser el encargado de elaborar las joias que lucen las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, un trabajo artesanal de enorme valor simbólico.

Dolo ha vivido las Fallas desde muy joven:

  • Formó parte de la Corte Infantil de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2007.

  • Fue Fallera Mayor de su comisión en 2024, año en el que destacó por una indumentaria impecable, elegante y fiel a la tradición


Una boda muy esperada en abril

La pareja ya ha fijado fecha para su enlace, que se celebrará el próximo 18 de abril, con ceremonia religiosa en San Agustín y posterior celebración en la Masía Campo Aníbal, un enclave que combina tradición, naturaleza y carácter valenciano.

Todo apunta a que será una boda cuidada al detalle, fiel al estilo de Dolo e Ignacio.


Elegancia, tradición y amor: una pedida que deja huella

La pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha destacado no solo por su estética, sino por lo que transmite: amor sereno, respeto por la tradición y una elegancia que nace de la autenticidad.

Un inicio de camino que une historia, familia y futuro, y que ya se ha ganado un lugar especial en la memoria social valenciana.

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

 

El imponente espolín ‘Espigas’ de Dolo Calvete para su exaltación como Fallera Mayor de Espartero

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo