Síguenos

Rosarosae

Xavi Hernández presenta a su nuevo hijo y desvela su nombre

Publicado

en

MADRID, 19 Nov. (CHANCE) – Buenas noticias para Xavi Hernández, que acaba de convertirse en padre de su segundo hijo al lado de su mujer, Nuria Cunillera. El futbolista ha querido compartir su alegría con todos sus seguidores y presentarnos al pequeño.

Xavi ha compartido una imagen en Instagram para dar la bienvenida a la familia al bebé, del que ha desvelado que se llama Dan. Además, ha aprovecha para confesar que esta muy feliz pero sobre todo muy orgullo de su mujer. «Bienvenido a la familia, Dan! Muy feliz y muy orgulloso de ti @nuriacunillera81. Os adoro! #babyDan #bienvenidoalmundo #familiade4», escribía el jugador del Al-Sadd SC junto a la primera imagen de su hijo, en la que aparece chupándose el dedo y vestido con un body blanco y un pequeño gorro azul.

«Gracias Xavi por ser el padre y marido del mundo», ha añadido Nuria por su parte compartiendo una imagen en la que puede verse a la pareja de lo más enamorados después de que el pequeño Dan llegara al mundo.

Con la llegada de este bebé se convierte en una familia de cuatro y han conseguido la parejita, dándole a Àsia un hermanito cuando está a punto de cumplir los 3 años.

Son muchos los compañeros y sus parejas lo que que han querido felicitar a los papás, que se encuentra en su mejor momento, como es el caso de Anna Ortiz, Andres Iniesta, Daniella Semaan, Marc Bartra, Romarey Ventura o Melissa Jiménez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe el alta hoy y continúa su recuperación en casa

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria hoy, una noticia muy esperada que pone fin a varios días de preocupación por su estado de salud. La periodista y empresaria ha abandonado el hospital tras permanecer ingresada durante 11 días, después de sufrir una urgencia médica por un fuerte dolor abdominal mientras se encontraba de vacaciones en Lanzarote.

Última hora sobre la salud de Sara Carbonero

La evolución de Sara Carbonero ha sido positiva, lo que ha permitido a los médicos concederle el alta médica este martes. Durante su ingreso, la comunicadora fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia y pasó por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) como medida de precaución. Posteriormente, fue trasladada a planta, donde continuó recuperándose de forma favorable.

Fuentes cercanas aseguran que, aunque el proceso ha sido delicado, su recuperación avanza según lo previsto, motivo por el cual podrá continuar el reposo y el seguimiento médico desde su domicilio.

Un ingreso inesperado durante sus vacaciones

El ingreso hospitalario de Sara Carbonero se produjo de manera repentina a comienzos de enero, cuando comenzó a sentir un intenso dolor abdominal que obligó a su traslado urgente al hospital. La noticia generó una gran inquietud tanto en su entorno personal como entre sus seguidores, que rápidamente inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo.

Apoyo de familiares y amigos

Durante estos días, Sara Carbonero ha estado arropada por su familia y amigos más cercanos. El entorno de la periodista ha destacado la importancia de la prudencia y la calma en esta etapa, priorizando su bienestar y recuperación total antes de retomar su actividad profesional.

Sara Carbonero, centrada ahora en su recuperación

Tras recibir el alta hoy, Sara Carbonero se centrará en descansar y seguir las indicaciones médicas, manteniéndose alejada del foco mediático durante un tiempo. La noticia de su salida del hospital supone un gran alivio para quienes siguen de cerca su trayectoria y su estado de salud.

La periodista, una de las figuras más queridas del panorama mediático español, vuelve a demostrar fortaleza en un momento complicado, afrontando esta nueva etapa con discreción.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo