Síguenos

Rosarosae

Xavi Hernández presenta a su nuevo hijo y desvela su nombre

Publicado

en

MADRID, 19 Nov. (CHANCE) – Buenas noticias para Xavi Hernández, que acaba de convertirse en padre de su segundo hijo al lado de su mujer, Nuria Cunillera. El futbolista ha querido compartir su alegría con todos sus seguidores y presentarnos al pequeño.

Xavi ha compartido una imagen en Instagram para dar la bienvenida a la familia al bebé, del que ha desvelado que se llama Dan. Además, ha aprovecha para confesar que esta muy feliz pero sobre todo muy orgullo de su mujer. «Bienvenido a la familia, Dan! Muy feliz y muy orgulloso de ti @nuriacunillera81. Os adoro! #babyDan #bienvenidoalmundo #familiade4», escribía el jugador del Al-Sadd SC junto a la primera imagen de su hijo, en la que aparece chupándose el dedo y vestido con un body blanco y un pequeño gorro azul.

«Gracias Xavi por ser el padre y marido del mundo», ha añadido Nuria por su parte compartiendo una imagen en la que puede verse a la pareja de lo más enamorados después de que el pequeño Dan llegara al mundo.

Con la llegada de este bebé se convierte en una familia de cuatro y han conseguido la parejita, dándole a Àsia un hermanito cuando está a punto de cumplir los 3 años.

Son muchos los compañeros y sus parejas lo que que han querido felicitar a los papás, que se encuentra en su mejor momento, como es el caso de Anna Ortiz, Andres Iniesta, Daniella Semaan, Marc Bartra, Romarey Ventura o Melissa Jiménez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, vidas separadas tras 13 años juntos: las claves de su inesperada decisión

Publicado

en

La modelo y el empresario atraviesan una crisis y han decidido darse un tiempo de reflexión. Él ya ha abandonado el domicilio familiar.

La modelo internacional Eugenia Silva y el empresario Alfonso de Borbón atraviesan un momento delicado en su relación tras más de una década juntos. Según ha trascendido, la pareja ha decidido tomarse un tiempo de reflexión y distanciamiento, iniciando una nueva etapa marcada por la separación física.

El empresario abandonó el hogar familiar hace dos semanas y se ha instalado en otra vivienda en Madrid, confirmando que la crisis no solo es emocional, sino también práctica.


Una relación de quince años con idas y venidas

Aunque consolidaron su historia hace trece años, su relación comenzó en 2007. Tras dos años de noviazgo, rompieron en 2009 debido, según se comentó entonces, a la distancia, ya que la modelo tenía su base profesional en Nueva York.

Cuatro años después, en 2013, retomaron el contacto tras coincidir en un evento social en Casares (Málaga). Desde entonces iniciaron una etapa más madura que culminó con la formación de su familia.

  • En abril de 2014 nació su primer hijo, Alfonso.

  • En junio de 2017 llegó su segundo hijo, Jerónimo.

A pesar de la estabilidad familiar, nunca formalizaron su relación con matrimonio, una decisión que la propia modelo explicó públicamente en diversas ocasiones, asegurando que no era una prioridad para ella.


Una crisis que venía gestándose

Fuentes cercanas apuntan que la crisis no es reciente, sino que se habría ido gestando desde hace tiempo. Ahora ambos han optado por organizar sus vidas por separado mientras reflexionan sobre el futuro de su relación.

En estos días, Eugenia Silva se ha centrado en sus compromisos profesionales, tanto como imagen de firmas internacionales como en su faceta empresarial al frente de su agencia de representación. También cuenta con el apoyo de su entorno más cercano, especialmente de su madre.


Un año de cambios personales

El distanciamiento coincide con una etapa de transformación para la modelo, que recientemente cumplió 50 años y superó una operación de cadera por artrosis severa, intervención que le obligó a llevar una prótesis de titanio.

Por su parte, Alfonso de Borbón vivió en 2025 un duro golpe familiar con la pérdida de su padre y, pocos días después, de su hermano.


Prioridad: sus hijos

A lo largo de los años, la pareja siempre destacó que su prioridad eran sus hijos y que funcionaban como un “buen equipo” en la crianza. Esa filosofía podría ser clave en esta nueva etapa, independientemente de si el distanciamiento es definitivo o temporal.

Por el momento, ninguno de los dos ha realizado declaraciones públicas sobre la situación. El tiempo marcará si se trata de una separación definitiva o de un paréntesis en una historia de estabilidad y discreción dentro del panorama social español.

Continuar leyendo