PORTADA OFFICIALPRESS

Hallan muertos y enterrados al bebé y a su hermano de tres años desaparecidos en Godella

VALÈNCIA/MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) – La Guardia Civil ha hallado los cuerpos de los dos niños desaparecidos en Godella (Valencia) que fueron vistos por última vez este pasado miércoles, según han informado a Europa Press de la investigación.

Este jueves, la Guardia Civil ha activado el dispositivo de búsqueda de un bebé de cinco meses y su hermano de tres años en Godella (Valencia) y alrededores de esta localidad valenciana después de que

Una vecina de la familia de los dos niños alertó este mismo jueves, sobre las 8.30 horas, a la Policía Local tras ver al padre correr armado detrás de la madre, que iba semidesnuda, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.

Hasta el lugar, una zona donde la familia vivía como okupa en una vivienda de Godella, se desplazó una patrulla de la Policía Local de Rocafort, que habló con el padre, quien aseguró estar «confundido» y localizó restos de sangre por la piscina. Con posterioridad, sobre las 13.00 horas, la madre fue hallada oculta en un bidón por el servicio cinológico de la Guardia Civil, sin que haya trascendido en qué circunstancias.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad habían reforzado el dispositivo con hasta 100 personas para tratar de encontrar a los menores, centrado en la localidad de Godella y en otras cercanas.

Los progenitores, de en torno a los 30 años, él de nacionalidad belga y ella mexicana, al parecer presentan algún tipo de desequilibrio, se encuentran en dependencias de la Comandancia del instituto armado en Moncada, donde se han mostrando reacios a colaborar con las fuerzas de seguridad para decir dónde se encuentran sus hijos, un bebé de meses y su hermano, de entre tres y cuatro años.

Finalmente, y según fuentes próximas a la investigación, la madre se ha derrumbado y ha dado pistas sobre lo sucedido que ha permitido localizar los cuerpos sin vida de los menores que estaban enterrados.

 

Los niños desaparecidos fueron vistos por última vez este jueves y se les busca en los alrededores

Fuente: Europa Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: