Síguenos

Consumo

Cecotec lanza una nueva tapa para sus robots de cocina, ¿sabes cómo solicitarla?

Publicado

en

València, 20 mayo – Cecotec, empresa líder en el sector del pequeño electrodoméstico, ha lanzado un programa de reemplazo para la tapa de uno de sus productos de referencia. Se trata de los modelos Black y Silver de su conocido robot de cocina.

Según ha dado a conocer la firma valenciana en un comunicado, «a través de recientes pruebas, Cecotec ha detectado que, un potencial mal uso de la tapa podría llegar a comprometer su correcto funcionamiento y, por tanto, podría generar un problema de seguridad en los robots de cocina Mambo Silver y Mambo Black, correspondientes a la generación anterior».

Por ello, y «fruto de los procesos de innovación» que implementa la compañía ha desarrollado una tapa testada a prueba de errores. La tapa ‘Top Mambo’ con el que se consiguen «eliminar los posibles riesgos que se puedan derivar de un descuido o un potencial mal uso del equipo».

Dicho programa de reemplazo, que se puede activar a través de esta web de forma sencilla, ofrece el cambio gratuito y a domicilio de la tapa de aquellos usuarios que dispongan de un robot Mambo Black o Mambo Silver. El producto, que como afirma la empresa, es totalmente seguro y se puede seguir utilizando con total normalidad siempre, como en todos los pequeños electrodomésticos, se sigan las normas básicas de seguridad:

Leer el manual de instrucciones y los adhesivos sobre el producto.
No llenar la jarra más de la cuenta, hasta 2 L en frio y hasta 1,5 Len caliente
Usar bien los accesorios. La cuchara Mambo Mix sólo hasta velocidad 3 y la mariposa solo hasta velocidad 4.
Las cuchillas se colocan con precaución, pueden cortar.
Nunca tocar la jarra caliente.
Asegurarse que la tapa esté bien cerrada.
No intentar abrir la tapa en funcionamiento, para el motor antes.
Nunca mover o forzar el robot mientras está en funcionamiento
Desconectar el robot de la corriente cuando acabes de cocinar
Mantenerlo fuera del alcance de niños y animales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona lanza esta novedad con sus palmeritas de hojaldre

Publicado

en

Mercadona innova con un envase por porciones para sus palmeritas de hojaldre

Valencia, 12 de enero de 2026Mercadona, líder en distribución alimentaria en España, ha presentado un nuevo envase por porciones para sus palmeritas de hojaldre, diseñado para ofrecer mayor comodidad y mejorar la conservación del producto. Esta innovación se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de apostar por calidad, innovación y hábitos de consumo saludables.


🍪 Envase por porciones: práctico y funcional

El nuevo formato divide las 24 palmeritas de hojaldre en seis porciones individuales de cuatro unidades, permitiendo al consumidor abrir únicamente la cantidad que va a consumir.

  • Mejora la conservación del producto, manteniendo las palmeritas frescas hasta su próximo consumo.

  • Facilita una organización más práctica del consumo diario, adaptándose a los distintos hábitos de los clientes.

  • Ideal para quienes buscan formatos cómodos para el hogar, la oficina o el ocio.


🏭 Desarrollo junto al proveedor Dulmatesa

Esta innovación se ha desarrollado junto a Dulmatesa, proveedor histórico de Mercadona en sus instalaciones de Valencia. Para adaptar la producción al nuevo envase, Dulmatesa ha realizado una inversión de 1,2 millones de euros en una nueva línea de fabricación.

Según la compañía, esta mejora no solo responde a la comodidad del consumidor, sino también a la calidad final del producto, garantizando que las palmeritas mantengan sus características de sabor y frescura.


🥗 Compromiso de Mercadona con la alimentación saludable

El lanzamiento del envase por porciones se enmarca dentro de la estrategia de Mercadona para facilitar una alimentación equilibrada. La compañía trabaja en:

  • Adaptación de productos a nuevos formatos y necesidades del cliente.

  • Mejora del etiquetado nutricional, con información más clara sobre valores y nutrientes.

  • Revisión de la composición de productos para ofrecer opciones más saludables.

  • Propuesta de ideas y recetas bajo la iniciativa “Tu Cesta Equilibrada”.

Este enfoque busca que los clientes puedan consumir los productos de forma más práctica y saludable, ya sea en casa, en el trabajo o fuera de ella.

Continuar leyendo