Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Este es el nuevo tratamiento antiarrugas que Mercadona vende por 6 euros

Publicado

en

Mercadona ofrece cada vez mayor variedad en su linea de productos de cosmética. La última novedad es «Regen Skin», una crema antiarrugas y regeneradora de la marca Deliplus que sale a la venta en un envase de 30 mililitros por sólo 6 euros. El «packaging» es de cartón, pero el envase con dosificador tiene un aspecto de cosmético de gama alta.

El producto se elabora en los laboratorios RBN de València y contiene retinol, una sustancia derivada de la vitamina A presente en la piel humana que mejora su hidratación, su firmeza y su elasticidad. Se trata de un ingrediente antiedad muy recomendado por los dermatólogos, incluso por delante del colágeno, aunque hay que utilizarlo siguiendo las recomendaciones.

En el envase de «Regen skin» se informa que el cosmético se usa como «tratamiento intensivo potenciador regenerador cutáneo», frenando los signos de la edad y las arrugas al combinar los «efectos de un tratamiento cosmético profesional y un serum».

En el envase se aconseja una dosificación de 3 o 4 gotas sobre la cara limpia y seca, siempre después de haberlo probado antes en el brazo para comprobar posibles reacciones en el cuerpo. Es recomendable su aplicación por la noche, antes de acostarse, ya que el retinol es fotosensible y puede reaccionar a la exposición solar. También se recomienda utilizarlo sólo 2 o 3 veces por semana y evitar las zonas sensibles del rostro, como nariz o labios. Después de aplicarlo hay que usar una crema hidratante.

No se debe combinar con otros tratamientos de cuidado de la piel con Vitamina C, tratamientos para frenar el acné, peelings o similares. Tampoco está recomendado para personas con piel sensible. En cualquier caso, como advierte el envase, «si se observa irritación, suspender su uso».

«Regen skin» tiene un olor fresco y una textura es algo densa, pero la piel lo absorbe en unos segundos. Su principio activo natural más destacado es el bakuchiol, de origen vegetal y nada irritante, que se combina con el retinol para actuar «junto al factor de crecimiento epidérmico, EGF, creando una sinergia de acción frente a los síntomas del envejecimiento», según la información del producto. Ayuda también a eliminar puntos negros y signos del acné.

El cosmético está recomendado para personas mayores de 25 o 30 años que noten los primeros síntomas de envejecimiento en la piel. No se recomienda para mujeres que estén buscando un hijo, embarazadas o en periodo de lactancia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

El perfume de 11 euros de Mercadona que imita a uno de 200 y arrasa en redes

Publicado

en

perfume mercadona
Verissime. Touch for Her de Mercadona

El último perfume de Mercadona que está triunfando en redes es la perfecta imitación de Blanche de Byredo (195 euros) y lo puedes tener por 11 euros.

Perfume Mercadona

La Perfumería de Mercadona ha conseguido captar en los últimos tiempos el interés de influencers y especialistas en belleza gracias a algunos de sus lanzamientos estrella. Pocos saben que, para la elaboración de sus fragancias, la cadena de supermercados cuenta periódicamente con perfumistas de prestigio internacional creadores de referencias para firmas como Gucci, Dior o Jo Malone.

Tal es el caso de Verissime , una colección de cuatro perfumes lanzada a finales de 2021 que, en solo unos meses, se convirtió en tendencia en redes sociales y éxito de ventas y hoy, años después, sigue triunfando.

A la venta por 11 euros

¿El motivo? Su aroma premium de estilo afrancesado, a la venta por 11 euros, que recuerda al de una firma nicho valorado en casi 200 euros.

Verissime está disponible en La Perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal y se presenta en cuatro versiones, dos femeninas y dos masculinas , pensadas para poder combinarse entre ellas o para ir alternando su uso en las distintas épocas del año.

Su diseño sobrio y delicado encaja en cualquier ambiente arquitectónico proporcionándole el carácter aspiracional “Pinterest” muy valorado por los creadores de contenido.

¿A qué huele Verissime?

Es detrás de aquellos pequeños gestos y detalles que nos hacen verdaderos únicos donde se revela nuestra esencia. Verissime Bright for Her es una fragancia que invita a sentirse bien, sin edad ni etiquetas.

Tal y como su nombre indica, representa la luz hecha perfume. Las notas cítricas vibrantes de la bergamota se fusionan con los suaves acordes florales del azahar y el fondo amaderado y exquisito del almizcle.

La verdadera elegancia reside detrás de la autenticidad, la falta de esfuerzo y la belleza de lo espontáneo. Verissime Touch for Her parte de un corazón floral intenso que combina los matices fríos y elegantes de salida de las maderas blancas con el poder sensual del almizcle más cremoso.

La frescura clara y profunda de las notas acuaticas genera un destello de confort delicado.

Verissime. Style for Him

¿Existe un atractivo mayor que ese rasgo que siempre permanezca más allá de los escenarios concretos? Esa es la clase de elegancia que aspira a recrear la versión masculina del perfume.

Verissime Touch for Him reinterpreta las notas cítricas que se alían con las especias más vibrantes como la pimienta rosa, las maderas ambaradas más sensuales y la cremosidad del musc.

Pensando en el hombre elegante y tradicional, aquel se mueve con fluidez en cualquier ambiente sintiéndose cómodo en su propia piel se ha creado Verissime Spirit for Him, un perfume en el que la energía de los cítricos convive en armonía perfecta con las notas especiadas y ambaradas, las hojas de violeta y el musgo verde.

Perfume de carácter nicho perfecto para el verano

Una de las tendencias en perfumería que cada vez está ganando más fuerza es la de los perfumes que huelen a limpio transmitiendo clase y elegancia actual.

Verissime está a la venta en la Perfumería de Mercadona a un precio de 11 euros y su aroma, que combina notas cítricas, amaderadas y florales, ha sido equipada por distintas influencers y expertas en belleza por otras opciones premium de firmas consideradas nicho, término que sirve para definir a aquellas marcas que dan respuesta a las necesidades de un público que busca singularidad y exclusividad.

 

Continuar leyendo