Síguenos

Sucesos

Fallece un niño de 11 años al clavarse los cristales de una puerta de su casa que se rompió

Publicado

en

VALÈNCIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) – Un niño de 11 años falleció la tarde de este domingo en su casa de València tras romperse una puerta con cristales y clavárselos en el abdomen. Su hermano, de 10 años, resultó herido de carácter leve en el mismo accidente.

Según han informado fuentes policiales, se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque en principio todo apunta a que se trata de un accidente.

Hacia las 15.00 horas de este domingo, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió un aviso en el que se alertaba de que dos niños habían resultado heridos tras romperse una puerta y caer sobre ellos cristales.

Hasta el domicilio, en la calle Bernia, acudieron patrullas de Policía Nacional y Local, además de un SAMU, un Soporte Vital Básico (SVB) y un médico de atención primaria de la zona, que trataron de taponar las heridas del niño de 11 años, que presentaba una herida abierta en el tórax y se encontraba en parada cardiaca.

De hecho, según han explicado desde el CICU, se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, a las que el menor consiguió responder y lograron recuperar sus constantes vitales. El niño fue trasladado a La Fe donde, sin embargo, falleció a causa de la herida, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El hermano menor, que también fue llevado a La Fe, fue atendido por heridas de carácter leve y no ha precisado ser ingresado en el centro hospitalario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un accidente de camión provoca el corte total de la A-3 en Buñol en sentido València

Publicado

en

Accidente camiones A-7 Sagunto

Cortada la A-3 en Buñol tras un grave accidente de tráfico

Un aparatoso accidente de tráfico protagonizado por un camión ha provocado este martes por la tarde el corte total de la autovía A-3 a la altura de Buñol, en sentido hacia València. El siniestro se ha producido poco antes de las 17:00 horas, generando importantes problemas de circulación.

Según las primeras informaciones, el vehículo pesado ha quedado volcado sobre la calzada, bloqueando varios carriles en el tramo conocido como el portillo de Buñol, en las inmediaciones de un punto muy transitado de la vía.

Hasta ocho kilómetros de retenciones y largas esperas

El accidente ha provocado retenciones de hasta ocho kilómetros, con conductores atrapados durante más de dos horas en algunos tramos. Ante la imposibilidad de mantener el tráfico abierto, las autoridades han optado por desviar la circulación por la carretera nacional N-3, entre Buñol y Siete Aguas.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han desplazado al lugar del siniestro para asegurar la zona y colaborar en las labores de retirada del camión.

Llamamiento a la precaución por parte de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido máxima prudencia a los conductores, especialmente en jornadas marcadas por avisos meteorológicos por lluvia, como ocurre este martes en varios puntos de la Comunitat Valenciana.

Desde Tráfico recomiendan consultar el estado de las carreteras antes de iniciar cualquier desplazamiento y extremar las precauciones al volante para evitar nuevos incidentes.

Información en actualización

Los servicios de emergencia continúan trabajando para restablecer la normalidad en la A-3 lo antes posible. La evolución del tráfico dependerá de la retirada del vehículo accidentado y de las condiciones de la vía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo