Fallas

Marina Civera Moreno, Fallera Mayor de València 2019

El ritual del nombramiento sigue tras conocer a la nueva Fallera Mayor Infantil 2019, y es el turno de las candidatas mayores. Consciente de la expectación que este momento despierta entre el mundo fallero y la sociedad valenciana, el alcalde de València, ha procedido a la apertura del sobre que contenía el acta que recoge el nombre de la nueva representante de las fallas 2019, y que ha sido firmada a las 18 horas por el jurado designado ante el secretario General de JCF, Ramón Estellés.

Con el sobre ya en la mano, Ribó procedía a su apertura para nombrar Fallera Mayor de València 2019 a la señorita Marina Civera Moreno, de la Falla Barri Sant Josep, del sector Algirós.

Marina Civera Moreno. Falla Barri de Sant Josep

Con el temple suficiente que la emoción del momento le permitía, Marina respondía muy agradecida a la llamada del alcalde y a la confianza que el jurado ha depositado en ella.

A sus 24 años y odontóloga de profesión, Marina partía como favorita en muchas de las quinielas falleras. Con ella se repite la regla no escrita de una Fallera Mayor de València que de pequeña ya formó parte de la Corte de Honor, como también cumple su antecesora, Rocío Gil. En su caso, perteneció al grupo de niñas afortunadas que vivieron en 2006 un año mágico junto a Nuria Llopis Borrego.

Su hermana Paula, que en los próximos días pasará por el altar, también formó parte, en 2011 de la Corte de Honor de Laura Caballero.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Marina Civera Moreno, Fallera Mayor de València 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close