Síguenos

Fallas

Marina Civera Moreno, Fallera Mayor de València 2019

Publicado

en

Marina Civera Moreno, Fallera Mayor de València 2019

Marina Civera Moreno es la Fallera Mayor de València 2019. El ritual del nombramiento sigue tras conocer a la nueva Fallera Mayor Infantil 2019, y es el turno de las candidatas mayores. Consciente de la expectación que este momento despierta entre el mundo fallero y la sociedad valenciana, el alcalde de València, ha procedido a la apertura del sobre que contenía el acta que recoge el nombre de la nueva representante de las fallas 2019, y que ha sido firmada a las 18 horas por el jurado designado ante el secretario General de JCF, Ramón Estellés.

Marina Civera Moreno, Fallera Mayor de València 2019

Con el sobre ya en la mano, Ribó procedía a su apertura para nombrar Fallera Mayor de València 2019 a la señorita Marina Civera Moreno, de la Falla Barri Sant Josep, del sector Algirós.

Marina Civera Moreno. Falla Barri de Sant Josep

Con el temple suficiente que la emoción del momento le permitía, Marina respondía muy agradecida a la llamada del alcalde y a la confianza que el jurado ha depositado en ella.

A sus 24 años y odontóloga de profesión, Marina partía como favorita en muchas de las quinielas falleras. Con ella se repite la regla no escrita de una Fallera Mayor de València que de pequeña ya formó parte de la Corte de Honor, como también cumple su antecesora, Rocío Gil. En su caso, perteneció al grupo de niñas afortunadas que vivieron en 2006 un año mágico junto a Nuria Llopis Borrego.

Su hermana Paula, que en los próximos días pasará por el altar, también formó parte, en 2011 de la Corte de Honor de Laura Caballero.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2025 deslumbraron en el Museo de la Seda

Publicado

en

Las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2025 participaron el pasado domingo en una nueva prueba en el emblemático Museo de la Seda, luciendo nuevamente sus trajes de valenciana. El jurado organizó una jornada centrada en la Ruta de la Seda, comenzando en la Lonja de Valencia y culminando con una visita guiada en el Museo de la Seda. Este encuentro se dio tras una intensa semana de entrevistas personales, donde cada aspirante tuvo la oportunidad de mostrar su personalidad y objetivos al jurado.

El ambiente en el Museo de la Seda estuvo lleno de emoción y nerviosismo, mientras las candidatas se preparaban para demostrar su elegancia y conocimiento sobre la cultura valenciana. Los organizadores destacaron la importancia de mantener viva la tradición y el papel de las falleras mayores en la representación de la comunidad.

Además, las candidatas pudieron disfrutar en primicia de una exposición que se inaugurará pronto, que recopila 300 años de historia y arte valenciano a través de la Real Fábrica de Tapices.

Mañana, las candidatas abordarán el barco de Trasmed para realizar una visita a Ibiza. Esta experiencia no solo les permitirá disfrutar de un momento único en un entorno excepcional, sino que también será crucial en su camino hacia la elección final, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la Fonteta.

Con la vista puesta en la recta final, la expectativa crece en torno a quiénes serán las afortunadas que serán las elegidas como Corte de Honor 2025 hasta que el 14 de octubre, día de la ‘Telefonada’, conozcamos a la próxima Fallera Mayor de Valencia.

Las candidatas 2025 en el Museo de la Seda

FOTOS: MUSEO DE LA SEDA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MuseoSeda (@museoseda)

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo