Síguenos

Rosarosae

Muere Luna, la perra de Álex Lequio: “Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo»

Publicado

en

El pasado 13 de mayo, a los 27 años fallecía Álex Lequio después de luchar durante más de dos años contra el cáncer. Y unos días después, Ana Obregón ha publicado  en su cuenta de Instagram, que su perra Luna ha muerto. “Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad”, ha escrito.

Ana lo ha contado en una más que emotiva publicación que ha acompañado de dos fotos de su hijo junto a Luna: «Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres .
Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste.
Se que se ha ido de pena , para poder estar contigo . Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad .
Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre .
No se como decirlo.
Aqui abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga.
Os echo infinitamente de menos. .#Alessforever #Lunaforever ?

Esta es la segunda ocasión que Ana se pronuncia públicamente, tras el fallecimiento de su hijo, la actriz publico una frase demoledora, y días después una carta abierta a Álex Lequio que conmocionó a todo el que la leyó.

La trágica muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sido una pérdida que han sentido miles de personas que no le conocían. Los que sí que tuvieron oportunidad de hacerlo, han descubierto que era una persona muy especial: se involucró en numerosas causas sociales para ayudar a otros enfermos, compartía los avances de su estado de salud con su característico sentido del humor y positivismo. En uno de los mensajes que publicó Álex el Día contra el Cáncer dejaba claro cómo estaba gestionando esta enfermedad:  «Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a todos mis luchadores».

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Enrique Ponce reaparece sin Ana Soria y vuelven los rumores sobre su relación

Publicado

en

Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a estar en el foco mediático después de que el torero reapareciera públicamente en Sevilla sin la compañía de su pareja. La ausencia de la abogada almeriense ha reavivado los rumores sobre una posible crisis entre ambos, aunque tanto Ponce como Soria han asegurado recientemente que su relación continúa con normalidad.

El torero acudió este domingo a la Real Maestranza de Sevilla para presenciar la corrida de Morante de la Puebla dentro de la Feria de San Miguel. Se trataba de una de sus apariciones públicas más destacadas antes de su regreso a los ruedos, previsto para el próximo 18 de octubre en Trigueros (Huelva), dos años después de anunciar su retirada.

Ponce acudió al festejo en solitario y evitó pronunciarse sobre Ana Soria ante las preguntas de los medios. El diestro se limitó a señalar que todo va «muy bien», sin concretar cuándo volverá a aparecer públicamente junto a su pareja.

Enrique Ponce y Ana Soria ya negaron una ruptura

La ausencia de Ana Soria llega después de varias semanas en las que se han sucedido las informaciones sobre una posible crisis sentimental.

A principios de septiembre, Enrique Ponce respondió públicamente a los rumores de ruptura y aseguró que ambos seguían juntos y felices. El torero mostró entonces su sorpresa por las informaciones que apuntaban a una separación y defendió que la pareja continúa unida.

Pocos días después, Ana Soria también habló sobre la situación en el programa ‘Fiesta’. La abogada expresó su hartazgo ante las especulaciones y aseguró que tanto ella como Ponce querían mantener su vida privada alejada del foco mediático.

Una relación marcada por la discreción

Enrique Ponce y Ana Soria comenzaron su relación en 2020, después de que el torero pusiera fin a su matrimonio con Paloma Cuevas, con quien estuvo casado durante casi 25 años.

Desde entonces, ambos han mantenido una relación especialmente discreta y han establecido su residencia en Almería, ciudad natal de Ana Soria. Sus apariciones públicas juntos se han reducido considerablemente en los últimos años.

Precisamente esta ausencia de imágenes de la pareja durante los últimos meses ha alimentado las especulaciones sobre su situación sentimental.

Enrique Ponce prepara su regreso a los ruedos

La reaparición del torero en Sevilla se produce además a pocas semanas de su regreso a los ruedos.

Ponce volverá a vestirse de luces el próximo 18 de octubre en Trigueros, en Huelva, después de dos años alejado de la competición taurina. Su vuelta a los ruedos se ha convertido en uno de los principales acontecimientos de su agenda pública.

Por ahora, y pese a los nuevos rumores surgidos tras su aparición en solitario, no existe confirmación de una ruptura entre Enrique Ponce y Ana Soria. Las últimas declaraciones públicas de ambos apuntan precisamente en sentido contrario.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.