GENTERosarosae

Muere Luna, la perra de Álex Lequio: “Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo»

El pasado 13 de mayo, a los 27 años fallecía Álex Lequio después de luchar durante más de dos años contra el cáncer. Y unos días después, Ana Obregón ha publicado  en su cuenta de Instagram, que su perra Luna ha muerto. “Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad”, ha escrito.

Ana lo ha contado en una más que emotiva publicación que ha acompañado de dos fotos de su hijo junto a Luna: «Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres .
Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste.
Se que se ha ido de pena , para poder estar contigo . Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad .
Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre .
No se como decirlo.
Aqui abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga.
Os echo infinitamente de menos. .#Alessforever #Lunaforever 💔

Esta es la segunda ocasión que Ana se pronuncia públicamente, tras el fallecimiento de su hijo, la actriz publico una frase demoledora, y días después una carta abierta a Álex Lequio que conmocionó a todo el que la leyó.

La trágica muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sido una pérdida que han sentido miles de personas que no le conocían. Los que sí que tuvieron oportunidad de hacerlo, han descubierto que era una persona muy especial: se involucró en numerosas causas sociales para ayudar a otros enfermos, compartía los avances de su estado de salud con su característico sentido del humor y positivismo. En uno de los mensajes que publicó Álex el Día contra el Cáncer dejaba claro cómo estaba gestionando esta enfermedad:  «Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a todos mis luchadores».

 

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: