Síguenos

Televisión

Santi Burgoa se declara en directo a Alba Carrillo: «Te quiero y te espero siempre»

Publicado

en

Valencia, 9 dic. – El debate de este domingo de GH Vip volvía a no dejar indiferente a nadie. Las cuatro finalistas: Mila Ximénez, Noemí, Adara y Alba Carrillo, iban a poder hablar con sus ‘jefes de campaña’ que les tienen que ayudar a ganar el maletín, pero el programa tenía una sorpresa para cada una de ellas de manos de sus seres queridos.

Y sin duda, la que más sorprendió fue la que recibía Alba Carrillo. La modelo, que durante el programa ha expresado muchas veces sus dudas sobre cómo estaría la relación que mantiene con el presentador Santi Burgoa, despejaba su incertidumbre con un romántico mensaje.

Burgoa le hacía llegar unas cariñosas palabras de ánimo y apoyo hacia su pareja ante una Alba visiblemente emocionada.

«Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera, y cuando digo todo es todo.Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres, sincera, leal, honesta y divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero. Santi”.

Boquiabierta por tal declaración de amor en directo, la concursante, quien también recibía una carta de su madre, y un dibujo de su hijo, apenas podía articular palabras con la emoción en su rostro. “No sé que es, porque no tenemos nombre, pero es una persona muy especial para mí. He tenido un miedo enorme muchas veces porque soy difícil, pero que él me esté esperando fuera me lo dice todo. No me puedo creer que él haya hecho esto por mí”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

‘El Hormiguero’ arranca una semana especial con invitados estrella

Publicado

en

El popular programa de Antena 3, El Hormiguero, inicia esta semana una programación muy especial con una agenda de invitados que promete sorprender a los espectadores. Pablo Motos ha reservado una sorpresa para el último día de emisión, que podría coincidir con la visita del ganador del bote histórico de Pasapalabra.

Lunes 3 de febrero: Mika y su nuevo disco

El lunes, el cantante libanés Mika visita el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo álbum de estudio, ‘Hyperlove’, así como su gira por Europa y América. Mika es uno de los artistas más internacionales que pasará por el programa, ofreciendo una entrevista exclusiva y actuaciones en directo.

Martes 4 de febrero: Carlos Cuevas, Miguel Bernardeau y Miguel Ángel Silvestre

El martes será el turno de los actores Carlos Cuevas, Miguel Bernardeau y Miguel Ángel Silvestre, protagonistas de ‘La Fiera’, una de las películas más esperadas de 2026, que se estrena el viernes 6 de febrero. Los actores compartirán detalles del rodaje y anécdotas sobre la producción cinematográfica que promete éxito en taquilla.

Miércoles 5 de febrero: La divertida familia de Joaquín Sánchez

El miércoles, la familia del exfutbolista Joaquín Sánchez será la protagonista del programa. Junto a su esposa, Susana Saborido, y sus hijas, Daniela y Salma, contarán sus peripecias durante la grabación de la segunda temporada de ‘El Capitán en Japón’, el popular programa de viajes que protagonizan por todo el país nipón.

Jueves 6 de febrero: Sorpresa con el ganador del bote de Pasapalabra

El jueves será un día clave para Antena 3. El Hormiguero ha reservado este día para la visita de Rosa o Manu, uno de los concursantes que podría haberse llevado el bote histórico de Pasapalabra de casi 2.700.000 euros, el más grande en la historia del concurso. Tradicionalmente, el ganador acude al programa de Pablo Motos el mismo día que logra el premio, aunque la cadena aún no ha confirmado la fecha exacta.

Esta estrategia de programación busca maximizar la audiencia combinando entretenimiento, entrevistas exclusivas y la expectación por el premio récord de Pasapalabra.

Conclusión

La semana especial de ‘El Hormiguero’ combina música, cine, entretenimiento familiar y concursos, consolidando su posición como uno de los programas más vistos de Antena 3. Los espectadores pueden esperar sorpresas, entrevistas exclusivas y momentos inolvidables en cada emisión.


 

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo