Televisión

Santi Burgoa se declara en directo a Alba Carrillo: «Te quiero y te espero siempre»

Valencia, 9 dic. – El debate de este domingo de GH Vip volvía a no dejar indiferente a nadie. Las cuatro finalistas: Mila Ximénez, Noemí, Adara y Alba Carrillo, iban a poder hablar con sus ‘jefes de campaña’ que les tienen que ayudar a ganar el maletín, pero el programa tenía una sorpresa para cada una de ellas de manos de sus seres queridos.

Y sin duda, la que más sorprendió fue la que recibía Alba Carrillo. La modelo, que durante el programa ha expresado muchas veces sus dudas sobre cómo estaría la relación que mantiene con el presentador Santi Burgoa, despejaba su incertidumbre con un romántico mensaje.

Burgoa le hacía llegar unas cariñosas palabras de ánimo y apoyo hacia su pareja ante una Alba visiblemente emocionada.

«Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera, y cuando digo todo es todo.Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres, sincera, leal, honesta y divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero. Santi”.

Boquiabierta por tal declaración de amor en directo, la concursante, quien también recibía una carta de su madre, y un dibujo de su hijo, apenas podía articular palabras con la emoción en su rostro. “No sé que es, porque no tenemos nombre, pero es una persona muy especial para mí. He tenido un miedo enorme muchas veces porque soy difícil, pero que él me esté esperando fuera me lo dice todo. No me puedo creer que él haya hecho esto por mí”.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: