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#SanValentin2019 | Menús que «enamoran» en la Comunitat

Restaurantes de la provincia de Valencia quieren ‘enamorar’ este San Valentín con menús tematizados compuestos por platos como un granizado de coco bautizado como ‘Te quiero a las diez de la mañana’ (Ameyal), la ‘Pasión de fresones con chantilly de pétalos de rosa’ (Restaurante Alejandro del Toro), el ‘Cocktail de la pasión y tentación de manzana y foie’ (El Huerto de Santa María) o el ‘Pasión Sour’ de Camí Vell.

Bajo el lema ‘Enamórate de la gastronomía valenciana’, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha lanzado un año más su catálogo de San Valentín, un práctico manual que recoge la oferta de menús asociados a la organización para salir a cenar por este 14 de febrero, con precios de 25 a 30 euros.

En esta edición se presentan 48 menús de restaurantes de València y provincia diseñados especialmente para la ocasión, junto a otras actividades complementarias para acompañar a esta cita romántica como actuaciones de música en directo, concurso de bailes o noches de hotel en pareja, detalla la federación en un comunicado.

La campaña está vigente hasta el domingo, 17 de febrero. Va más allá de la oferta de restauración de la capital del Túria, con establecimientos de otras poblaciones de la provincia como Alboraya, Pobla de Farnals, Cullera, Meliana, El Puig, Náquera, Catarroja, Beniparrell, Alzira, Puçol o Sueca.

Entre la oferta hay propuestas para todos los bolsillos, con un precio medio de 25 a 30 euros. En esta edición participan también establecimientos reconocidos por la Guía Michelín y Repsol, como Casa Manolo (Estrella Michelin), La Salita, Apicius o Kaymus.

SORTEOS DE CENAS EN FACEBOOK

Esta publicación se puede descargar a través de la web de la FEHV, que dará a conocer ‘Enamórate de la gastronomía valenciana’ con difusión en redes sociales a través del Facebook de ‘Saborea Comunitat Valenciana’. En esta página habrá sorteos de cenas en algunos de los restaurantes participantes en la iniciativa.

«Sin duda, San Valentín supone el pistoletazo de salida de la temporada y un importante revulsivo para los establecimientos hosteleros durante el mes de febrero», destacan desde la Federación de Hostelería.

La iniciativa forma parte de las acciones de promoción gastronómica de 2019, en el marco del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y Conhostur, entidad de la que forma parte la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia.

Fuente: Europa Press

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