Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Ana Rosa obligada a cortar una conexión con un entrevistado «Me vais a comer la polla»

Publicado

en

ana rosa entrevistado
MEDIASET

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ reacciona en pleno directo después de que un entrevistado se levantara de la silla e intentara enseñar su miembro ante toda la audiencia. Joaquín Prat, Ana Rosa y el resto del equipo se lo tomaron con humor, quienes hicieron bromas sobre lo ocurrido: «Menudo tarado».

El equipo de realización actuó con rapidez y cortaron la imagen de la videollamada en la que aparecía el entrevistado. Ana Rosa, mirando a cámara, se confiesa ante la audiencia: «Es un tarado, estas cosas pasan, estamos en directo». Joaquín Prat, que no puede parar de reír, comenta: «Mira que lo presentía, tenía un presentimiento, digo éste, con esta cara de gilipollas, alguna va a hacer… y efectivamente».

El vídeo de Ana Rosa con el entrevistado

Ana Rosa se parte de risa con el «tarado» de la videollamada: «La debe tener muy fea»

Ana Rosa comparte la opinión de su compañero y dando un toque de humor al directo declara: «Afortunadamente no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque la debe tener muy fea». Isa López, que se partía de la risa, apunta: «Y muy pequeña… bueno, nos ha dado un poco de vida, que estábamos un poco alicaídos».

Tras su rápida reacción, retoman el tema que estaban tratando sobre un suceso en Barcelona: «Afortunadamente el exhibicionista no iba en el autobús, pero iba gente en el bus y el hombre pasado de copas empezó a decirle cosas a la conductora». Alfonso Egea, que intenta analizar el caso con seriedad, añade riéndose: «Es que no me quito al idiota de antes, le he visto muy venido arriba pero seguro que con la conductora del bus no se atrevería…».

Tras las palabras del colaborador, Ana Rosa vuelve a tomar la palabra para decir: «Quiero dar un aplauso a nuestros compañeros de realización, por la velocidad y la rapidez, porque nos habéis ahorrado de un espectaculo lamentable». Y por último, la presentadora cierra el asunto del ‘exhibicionista’: «Este tarado, todos ustedes le han visto la cara, ya saben a quien tienen de vecino, qué agresividad».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo