Síguenos

Rosarosae

Yurena abatida tras la muerte de su madre Margarita Seisdedos

Publicado

en

Yurena

MADRID, 22 Oct.- Hoy no solo es un día triste por las bajas temperaturas y la lluvia. Yurena tendrá que hacer frente a una de las peores noticias que nunca quisiera haber vivido, la muerte de su madre. Margarita Seisdedos, madre de la artista, ha muerto a los 91 años tras estar luchando durante varios años contra el alzheimer y el parkinson. Recordemos que siempre fue el pilar fundamental de la artista, quien la acompañó en sus mejores galas y quien ha sido su apoyo principal cuando dio sus primeros pasos en los escenarios.

Margarita nació en Villarino de los Aires, Salamanca, quien ha estado luchando contra el alzheimer desde 2013 que Yurena lo contó públicamente. Además, recordemos que cuando la artista se sumergió el año pasado en la aventura de GH DÚO, estaba realmente preocupada por el estado de salud de la madre. Siempre al lado suya, estas últimas semanas ha estado compartiendo en su perfil de Instagram su preocupación por ella.

Hoy, Yurena ha colgado una imagen de su madre en Instagram para informar a todos sus seguidores de la triste noticia que ha azotado su vida:

«Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá, desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!»

De esta manera, la cantante ha querido dar el último adiós a su madre, haciendo testigo a todos los seguidores que han estado preocupándose por ella todo este tiempo. Ahora, asegura que nada volverá a ser como antes y es que esperemos que Yurena saque la fuerza que tantas veces ha demostrado tener para afrontar este duro golpe que le ha dado la vida.

Fuente: CHANCE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Ana Brito y Xuso Jones anuncian el fin del pódcast Poco se habla: “Preferimos ser nosotros quienes os lo contemos”

Publicado

en

Tras seis temporadas de éxito, el pódcast Poco se habla dice adiós. Ana Brito y Xuso Jones confirman su despedida en un comunicado oficial compartido en redes sociales.

Después de seis años marcando tendencia en el mundo del entretenimiento digital, Ana Brito y Xuso Jones han anunciado el final de su pódcast Poco se habla, uno de los formatos más populares de la escena española. Lo han hecho mediante un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales, aclarando los rumores que circulaban en los últimos días.

“Tras la información dada por algunos medios y todo el revuelo formado en las últimas horas, preferimos ser nosotros quienes os lo contemos. Hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro pódcast Poco se habla”, explicaban ambos presentadores.


📢 Una despedida cuidada y con mensaje para los oyentes

En su emotivo mensaje, Ana Brito y Xuso Jones agradecieron el apoyo incondicional de su audiencia durante los años de trayectoria:

“Han sido años extraordinarios, cargados de ilusión y de experiencias únicas, en los que hemos sentido el apoyo y el cariño constante de nuestros oyentes”.

La noticia ha generado una oleada de reacciones entre sus seguidores y otros creadores de contenido, que no han tardado en mostrar su cariño y reconocimiento por un formato que ha dejado huella.


🎭 El adiós llegará con una gira de shows en directo

Aunque el cierre del pódcast es oficial, la despedida no será inmediata. Los presentadores han confirmado que el broche final llegará con una serie de espectáculos en directo, pensados como un homenaje para su comunidad de oyentes.

“Pondremos el broche final a este proyecto con los shows en directo de los próximos meses, donde podremos sentiros cerca por última vez. Gracias de corazón por haber formado parte de la gran familia Poco se habla”, concluye el comunicado.


🔍 ¿Por qué termina Poco se habla?

Aunque Ana Brito y Xuso Jones no han especificado los motivos exactos del fin del pódcast, todo apunta a una decisión meditada y consensuada. A lo largo de sus seis temporadas, el programa se convirtió en un referente dentro del universo del pódcast en España, combinando humor, actualidad y cercanía con el público.

Con una comunidad fiel y una fuerte presencia en redes, Poco se habla logró consolidarse como un fenómeno cultural que trascendió el formato audio, generando incluso giras y eventos en vivo con entradas agotadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 


Continuar leyendo