Síguenos

Rosarosae

Yurena abatida tras la muerte de su madre Margarita Seisdedos

Publicado

en

Yurena

MADRID, 22 Oct.- Hoy no solo es un día triste por las bajas temperaturas y la lluvia. Yurena tendrá que hacer frente a una de las peores noticias que nunca quisiera haber vivido, la muerte de su madre. Margarita Seisdedos, madre de la artista, ha muerto a los 91 años tras estar luchando durante varios años contra el alzheimer y el parkinson. Recordemos que siempre fue el pilar fundamental de la artista, quien la acompañó en sus mejores galas y quien ha sido su apoyo principal cuando dio sus primeros pasos en los escenarios.

Margarita nació en Villarino de los Aires, Salamanca, quien ha estado luchando contra el alzheimer desde 2013 que Yurena lo contó públicamente. Además, recordemos que cuando la artista se sumergió el año pasado en la aventura de GH DÚO, estaba realmente preocupada por el estado de salud de la madre. Siempre al lado suya, estas últimas semanas ha estado compartiendo en su perfil de Instagram su preocupación por ella.

Hoy, Yurena ha colgado una imagen de su madre en Instagram para informar a todos sus seguidores de la triste noticia que ha azotado su vida:

«Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá, desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!»

De esta manera, la cantante ha querido dar el último adiós a su madre, haciendo testigo a todos los seguidores que han estado preocupándose por ella todo este tiempo. Ahora, asegura que nada volverá a ser como antes y es que esperemos que Yurena saque la fuerza que tantas veces ha demostrado tener para afrontar este duro golpe que le ha dado la vida.

Fuente: CHANCE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Publicado

en

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Es uno de los rostros más populares de Hollywood. Brad Pitt ha sido noticia en los últimos días por diversos motivos.

Pitt anunciaba su retirada. “Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre, o trimestre”, expresó Brad Pitt. El protagonista de “Sr. y Sra. Smith”, afirmó que deberá pensar muy bien cómo será esa nueva etapa de su vida y cómo la diseñará. Asimismo, dejó entre ver que se retira para dedicarse de lleno a la producción.

Pero además de su anuncio aprovechó para recordar estos días la extraña enfermedad que padece. No escapaz de reconocer un rostro.

Una situación complicada, tras la que se esconde un problema de salud que tiene un nombre, prosopagnosia, también conocido como ceguera facial.

Este trastorno neurológico que padece el actor, tal y como él mismo ya reconoció en el año 2013, y que le acarrea numerosas dificultades en su día a día,  le ha otorgado cierta fama de antisocial incluso, tal y como él mismo explicaba en una entrevista con Esquire.

“Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a afrontarlo y preguntarle a la gente dónde nos conocimos, pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, comentaba el propio actor hace unos años.

“¡Nadie me cree!”, se lamentaba recientemente el propio actor en una entrevista con GQ en la que habla sobre su problema y reconoce que le gustaría conocer a alguien a quien le pase lo mismo.

¿Qué es esta enfermedad?

Se trata de un problema poco frecuente. Según explican los expertos consiste en una dificultad para reconocer las caras. Es un trastorno que puede ser de nacimiento o adquirido, que consiste en la dificultad del reconocimiento de las caras.

Es una enfermedad que está descrita desde hace muchísimos años en la historia. La prosopagnosia o ceguera para reconocer las caras es una manifestación infrecuente de una disfunción de la corteza cerebral.

Continuar leyendo