Síguenos

Rosarosae

El 20 aniversario de boda de los Reyes, en imágenes

Publicado

en

20 aniversario boda Reyes
El 20 aniversario de boda de los Reyes- CASA REAL

Los Reyes Felipe VI y Letizia han conmemorado el 20 aniversario de su boda, celebrada el 22 de mayo de 2004, con una serie de fotos familiares tomadas en los jardines del Palacio Real, acompañados por la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

Las imágenes, distribuidas por la Casa Real, muestran a los Reyes y sus dos hijas en un ambiente de cariño y complicidad. De las once fotografías tomadas en los jardines del Campo del Moro, solo una retrata a Don Felipe y Doña Letizia solos, con el Palacio Real de fondo.

En dos de las fotografías aparecen los cuatro miembros de la Familia Real posando juntos: una en la que los Reyes están sentados en un banco con sus hijas de pie detrás y otra en la que están de pie en perspectiva, con la Reina delante, seguida por la Infanta Sofía, la Princesa Leonor y el Rey al fondo.

Imágenes cargadas de significado

Otra imagen captura a la familia desde un ángulo diferente mientras posan en el mismo banco, además de una foto de los Reyes en otro banco, con la Reina sentada en el respaldo y el Rey detrás, mientras sus hijas se acercan de fondo.

El resto de las fotografías incluyen a Don Felipe con cada una de sus hijas, así como a Doña Letizia abrazando a la Princesa y la Infanta. La serie se completa con dos instantáneas de las hermanas, una en un banco y otra caminando del brazo mientras charlan.

La realización de estas imágenes ha sido un desafío, según indican desde Zarzuela, debido a la apretada agenda de los Reyes y el hecho de que la Princesa Leonor se encuentra cursando su formación militar en la Academia del Ejército de Tierra en Zaragoza, mientras la Infanta Sofía estudia Bachillerato en Gales.

Según la agenda pública divulgada este viernes por la Casa Real, los Reyes no tienen previsto ningún acto oficial para el miércoles 22, día de su 20 aniversario de boda. En menos de un mes se celebrará otro aniversario importante, el décimo de la proclamación de Don Felipe como Rey.

El 20 aniversario de boda de los Reyes, en imágenes

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| La traumática experiencia de Marina Yers con un blanqueamiento dental 

Publicado

en

Marina Yers blanqueamiento dental 
La traumática experiencia de Marina Yers con un blanqueamiento dental-INSTAGRAM

La influencer Marina Yers compartió en Instagram lo que describió como «el peor dolor» de su vida tras someterse a un blanqueamiento dental en una clínica de Tailandia. La experiencia comenzó de manera espontánea mientras paseaba por un centro comercial y decidió probar los servicios de una clínica local por un precio accesible de 150 euros.

«Me pareció la mejor clínica de todas. Vi el procedimiento, algo completamente nuevo para mí, pero pensé: ‘Me atrevo, quiero que mi sonrisa brille'», explicó a sus seguidores. El proceso inició con una limpieza durante la cual empezó a sentir un dolor inusual. «Fue extraño, porque incluso durante la limpieza, que normalmente no duele, ya sentía molestias», confesó.

El dentista notó que sus dientes eran «muy sensibles» y le advirtió sobre los riesgos, pero Marina decidió continuar. Sin embargo, pronto comenzó a experimentar un dolor agudo y una sensación de abrasión mientras recibía luz en la boca para activar el agente blanqueador. «Estaba a punto de desmayarme», declaró mostrando imágenes del incidente.

A pesar de que al principio parecía que todo iba bien, el final del tratamiento se convirtió en una pesadilla. A solo 10 minutos de completarlo, Marina se agitaba en el sillón dental, suplicando a los dentistas que detuvieran el procedimiento de inmediato.

La joven describió cómo sus dientes «ardían» y, aunque inicialmente quedó satisfecha con los resultados visuales, pronto comenzó a sufrir dolores intensos y continuos. «Iba llorando, tapándome la boca, con fuertes dolores en cada uno de mis dientes», reveló. Marina había experimentado blanqueamientos dentales previamente, pero nunca algo tan traumático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Yers (@marinayers)

Para aliviar el dolor en dientes y encías, tuvo que adquirir varios medicamentos, incluyendo un gel anestésico bucal. La influencer lamentó profundamente su experiencia negativa, advirtiendo que «no vale la pena el dolor que estoy sintiendo». Este incidente subraya la importancia de acudir siempre a clínicas certificadas y seguir las recomendaciones profesionales para garantizar la seguridad en este tipo de tratamientos.

¿Es frecuente que pase esto?

Continuar leyendo