Síguenos

Sucesos

Muere un chico de 27 años en un accidente múltiple en Castelló de Rugat

Publicado

en

accidente múltiple en Castelló de Rugat
IMAGEN ARCHIVO
València, 21 nov (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un joven de 27 años ha muerto y otras tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la CV-60, a la altura de la localidad de Castelló de Rugat (Valencia), con tres vehículos implicados, en el que los bomberos han tenido que excarcelar a ocupantes que habían quedado atrapados en su interior.

El accidente ha ocurrido a las 13:44 horas en el kilómetro 14 de la CV-60 por causas desconocidas, y ha causado heridas graves a una persona y leves a otra, según ha informado Tráfico, si bien el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) eleva a tres los heridos.

El Consorcio de Bomberos ha informado en un primer momento de un choque entre dos vehículos, un camión y un turismo, y después ha precisado que son tres los vehículos implicados: un camión, una furgoneta y otro vehículo que transportaba un grupo electrógeno. Tráfico no dispone todavía de información del tipo de accidente.

En dos de ellos han quedado atrapados los ocupantes y han tenido que ser excarcelados por los bomberos de los parques de la zona. En concreto, han actuado dos dotaciones de bomberos de Xàtiva y Ontinyent y sargentos de Alzira y Gandia.

Los heridos han sido trasladados al hospital Francesc de Borja de Gandia y en el accidente han intervenido una unidad del SAMU y un vehículo SVB.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Asesinan a un chico de 23 años en Llíria

Publicado

en

Asesinan chico Llíria
ARCHIVO-Camino de acceso a un domicilio en Llíria (Valencia). EFE/ Ana Escobar

La Guardia Civil investiga un posible homicidio tras el hallazgo de un cuerpo parcialmente calcinado y con heridas de arma blanca

La Guardia Civil ha abierto una investigación por la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado este domingo por la mañana en una zona rural de Llíria, en la comarca del Camp de Túria. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y signos de haber sido quemado parcialmente, lo que ha llevado a activar el protocolo policial correspondiente ante un presunto crimen violento.

El cadáver fue descubierto de manera fortuita por un vecino que se dirigía a trabajar a un campo de su propiedad. El hallazgo tuvo lugar en una parcela situada entre los términos municipales de Llíria y Pedralba, cerca de la carretera CV-376.

Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó de inmediato hasta el lugar y acordonó la zona para preservar los indicios. Agentes del Grupo de Homicidios de la Comandancia de Valencia se han hecho cargo de la investigación, después de que los primeros trabajos fueran realizados por la Policía Judicial de Ribarroja.

Sospechas de homicidio y traslado del cuerpo

Según fuentes próximas al caso, una de las principales hipótesis apunta a que el hombre podría haber sido asesinado en otro lugar y su cuerpo trasladado después hasta la parcela donde fue encontrado. Esta teoría se sustenta en la ausencia de manchas de sangre en el terreno, lo que indicaría que el crimen se produjo en un punto distinto al lugar del hallazgo.

El cadáver, ya identificado, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de València, donde se le practicará la correspondiente autopsia. Las autoridades esperan que los resultados forenses puedan aportar más datos sobre la identidad del agresor o agresores.

Durante horas, los especialistas de criminalística han rastreado el lugar en busca de huellas, pisadas, restos de vehículos u otros indicios que puedan conducir al esclarecimiento de este asesinato en Llíria. También se tomaron fotografías del cuerpo y del entorno.

La investigación sigue abierta y no se descarta ninguna línea de trabajo. La aparición de un cadáver en estas circunstancias ha generado alarma en la zona, donde los vecinos piden un refuerzo de la seguridad en las áreas rurales del Camp de Túria.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo