Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Alerta roja en Alicante y el sur de Valencia por fuertes tormentas y lluvias de 90l/m2 en una hora

Publicado

en

Valencia, 11 sept. – La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado para este jueves la alerta roja por la Depresión Aislada en Niveles Altos de la Atmósfera (DANA) para Alicante y sur de Valencia, donde se prevén que las lluvias alcancen un acumulado de 180 litros por metro cuadrado en 12 horas y unos vientos de 70 kilómetros por hora.

No obstante, para mañana la provincia de Alicante y el litoral sur de Valencia están en aviso rojo por tormentas y lluvias de hasta 180 litros acumulados en 12 horas y en amarillo por vientos con rachas de hasta 70 kilómetros. El interior sur de Valencia se mantiene en nivel naranja ya que las precipitaciones acumularán los 140 litros.

Además, este jueves el litoral norte de Valencia sigue en aviso amarillo por fenómenos costeros y el litoral sur de Valencia y norte de Alicante en naranja. El resto de la Comunitat Valenciana estará ya sin alertas.

La jornada de jueves amanecerá, según Aemet, en la mitad sur con cielos cubiertos y lluvias localmente persistentes y chubascos y tormentas localmente fuertes o muy fuertes, puntualmente torrenciales, y que podrían afectar a zonas próximas de forma más débil y dispersa. En el resto del territorio valenciano se darán intervalos nubosos.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, así como las máximas en la mitad norte, sobre todo en Castellón, y con pocos cambios en la mitad sur. Viento del nordeste, moderado a fuerte con rachas muy fuertes en la mitad sur, y flojo a moderado en el resto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La Policía desaloja un ‘after’ ilegal con cachimbas y cocaína rosa donde se encontraba Froilán

Publicado

en

Froilán secuestro
Imagen: Javier Gálvez. Europapress

Froilán de Marichalar vuelve a ser noticia. El pasado domingo por la mañana la Policía Municipal de Madrid desalojó un after ilegal en Madrid por exceso de aforo donde se encontraba con varios amigos Felipe Juan Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito Juan Carlos I.

Los agentes tuvieron que llamar a la UCES (Unidades Centrales de Seguridad) para evacuar el local en el que había 229 personas cuando el número de clientes autorizados era de 99. En la fiesta, había menores y numerosos clientes que consumían estupefacientes, sobre todo tusi o cocaína rosa.

Según informan varias fuentes el local tiene licencia de sauna y cuenta con varias habitaciones o zonas de relajación (salas VIP) con camas donde había grupos de jóvenes fumando en cachimba, tomando drogas y bebiendo alcohol. En una de las estancias se encontraba Froilán con un grupo de amigos.

Froilán el After de los After 

En Insagram estaba anunciada en el recinto una gran fiesta para la madrugada del domingo 5 de febrero en este espacio bautizado como el After de los After en la zona del Bernabéu.
DJ Adriano Sánchez y Chico Sunshine ponían sonido a la fiesta cuya localización era secreta. En las redes sociales se publicita con el nombre Clandestino, aunque su nombre es Wet. El precio de una noche en un reservado de la sala VIP con jacuzzi es de 1.500 euros y de 1.200 con ducha.
La intervención se produjo a las 09.00 horas de la mañana cuando varios vecinos se quejaron del ruido de un local con máximo aforo del permitido.
Durante la intervención se descubrieron numerosas sustancias estupefacientes, sobre todo tusi o cocaína rosa. Estaban metidas dentro de los sofás o en el suelo, abandonadas por los clientes ante la presencia policial.
En las cuatro cabinas o reservados VIP había entre 20 y 10 personas cuando el aforo autorizado era de dos. Los clientes, además, estaban en estas estancias fumando tabaco y en cachimbas «con grave riesgo para estas personas al tratarse de habitaciones con una única puerta de salida hacia el interior y estar fumando con riesgo de incendio», según describieron los agentes.
Varias personas intentaron escapar por la puerta de emergencia a la llegada de los agentes.

Continuar leyendo