Síguenos

Sucesos

Agreden a puñetazos a una enfermera que pidió a una veintena de personas abandonar la habitación de un paciente

Publicado

en

Un nuevo acto de violencia contra los sanitarios. Una enfermera en Murcia ha sido agredida tras pedir a una veintena de personas que debían abandonar la habitación de un paciente siguiendo el protocolo anticovid.

El hecho, que ha sucedido en un hospital privado de Murcia, se produjo cuando los familiares de un paciente ingresado la emprendieron a golpes contra la sanitaria, después de que ésta les pidiera que salieran de la habitación. La mujer se encuentra de baja por ansiedad y con contusiones en la cara y el cuerpo.

Según informa La Opinión de Murcia la veintena de personas permanecían en el interior de una de las habitaciones del hospital eran familiares y conocidos del paciente ingresado al que estaban visitando, incumpliendo la normativa del centro sanitario y del protocolo contra el covid.

Antes del hecho, varios trabajadores del hospital ya habían pedido a los familiares que abandonaran la habitación y la coordinadora de planta, tras conocer la situación, volvió a exigirles que cumplieran la orden, momento en el que recibió un puñetazo en la cara y arañazos.

La Policía Nacional se personó tras el aviso del centro que desalojó el cuarto. El agresor y varios de los participantes y cómplices huyeron del lugar sin ser detenidos. Ahora la Policía trata de localizar al hombre que golpeó a la enfermera.

Sucesos

El ‘selfie’ de la muerte en Benidorm

Publicado

en

Visit Benidorm

Fallece la joven que se despeñó en Benidorm cuando se hacía un selfie

Benidorm (Alicante), 17 sep (EFE).- La joven ucraniana de 26 años hospitalizada desde el pasado martes cuando se despeñó por el acantilado del Mirador de Benidorm mientras que trataba de hacerse un selfi ha fallecido en las últimas horas a consecuencia de las heridas, han confirmado a EFE fuentes del Hospital General de Alicante.

La accidentada llevaba tres días ingresada en estado crítico en la Unidad de Reanimación del hospital General de Alicante, tras ingresar con politraumatismos y síntomas de ahogamiento.

Fue hospitalizada tras ser estabilizada, reanimada y superar una parada cardiorespiratoria a consecuencia de la caída desde más de una veintena de metros.

El accidente ocurrió este martes sobre las 18.10 horas cuando la joven y una amiga se hallaban en el mirador del castillo de Benidorm, conocido popularmente como «el balcón de Europa» y que es uno de los puntos más visitados y fotografiados de la capital turística de la Comunidad Valenciana, y trató de hacerse un selfi sobre una barandilla con la playa de Levante de fondo.

Al parecer, un descuido hizo que se precipitara accidentalmente desde unos 20 metros de altura por el acantilado hasta el mar, donde fue rescatada por socorristas que la llevaron hasta unas rocas cercanas para practicarle las primeras maniobras de reanimación antes de ser trasladada hasta el puerto de la localidad en estado inconsciente.

Continuar leyendo