Síguenos

Rosarosae

Alejandro Sanz, vacaciones con paella de bogavante en Xàbia

Publicado

en

Instagram

Pisando fuerte. Así parece que ha comenzado Alejandro Sanz sus vacaciones tras su aparición en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio. El artista que iba looking for paradise, ha encontrado en Xàbia ese mar con su charquito de estrellas que tanto deseaba. ¿Cómo sabemos que se encuentra en la localidad alicantina? Por la pista visual de la fotografía de su cuenta de Instagram. ¿Lo ves? Sí, al fondo podemos ver un trozo de l’Illa del Portitxol tantas veces disfrutada por bañistas, amantes del mar y del buceo.

Como vemos en la imagen, el cantante ha decidido dejar de seguir viviendo deprisa por unos días para coger fuerzas en tierras valencianas y disfrutar de un buen arroz. Porque no es lo mismo una paella en nuestra comunitat frente al mediterráneo que hacerlo en otro lugar. ¿Y si fuera ella la mejor paella? Desde luego tiene buena pinta, aunque en este caso más que el arroz, la estrella sea el bogavante. «Si tú me miras» parece estar queriendo decir la paella que el artista madrileño se disponía a saborear justo en el momento de la instantánea.

¿Seguirá el de Moratalaz por tierras valencianas? No lo sabemos, lo que está claro es que tendrá el corazón partío cuando deje de contemplar el illot de Xàbia junto a una buena paella.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La actriz Cristina Medina, Nines Chacón en ‘La que se avecina’, padece un cáncer de mama

Publicado

en

nines chacon cancer

Cristina Medina, actriz conocida por su personaje de Nines Chacón en la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, ha anunciado a través de sus redes sociales que padece un cáncer de mama. «Quiero informar de algo que es circunstancial en mi vida en este momento. Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente», ha comenzado diciendo en un vídeo.

 

La artista ha pedido más ayudas para los enfermos: «Quiero decir cosas que nunca se dicen con respecto a esta enfermedad y que solo entienden los enfermos y los que los acompañan. No son suficientes las ayudas que da el Estado. No solamente es la calvicie, es el cuerpo, el insomnio, el cansancio, el vaivén emocional… Hay muchas cosas que al final te tienes que buscar la vida». Y ha añadido: «Crowdfunding para la amiga o amigo que esté padeciendo el cáncer».

Miles son las personas que se han volcado con ella enviándole mensajes de apoyo y ánimo para afrontar esta lucha. La carismática actriz ha dado las gracias a todos: «Muchísimas gracias por vuestros mensajes de apoyo y por los regalos … desde esto que me toca vivir ahora intentaré echar una mano a los más desfavorecidos y es probable que os pida ayuda … y a los que estáis pasando por lo mismo ¿QUÉ DECIROS? …que mientras estemos vivas así es como estamos VIVAS!!! Saldremos de aquí MI APOYO INCONDICIONAL»

Continuar leyendo