Síguenos

Rosarosae

Alfred, guía personal de Amaia en Barcelona antes de la gran gala de ‘OT’

Publicado

en

(CHANCE)-Mañana martes tendrá lugar la gran gala de Operación Triunfo en la que los dieciséis concursantes del talent show pondrán el broche de oro a una de las ediciones que más aceptación ha tenido entre el público. Los chicos ya están en Barcelona ultimando los preparativos de una noche cargada de emociones siendo su última gala en directo antes de que comiencen su esperada gira de conciertos.

Hemos sido testigos de la llegada de Alfred a su pueblo, donde una multitud de fans esperaban ansiosos para poder acercarse al joven, que tuvo que ser ayudado por personas de seguridad para poder avanzar. Aun así mostró la mejor de sus sonrisas con sus seguidores a los que atendió por igual. En mitad del revuelo que generan los nuevos artistas, Alfred ha encontrado a su mejor refugio en su compañera de concurso, Amaia, con quien surgió el amor ante las cámaras consiguiendo hacer vibrar a media España, que catapultó a la de Pamplona como ganadora.

El cantante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparecen los dos juntos de lo más románticos por las calles de Barcelona, y es que Alfred se ha convertido en el mejor guía para la ganadora.

AITANA INSEPARABLE DE VICENTE
Este fin de semana Aitana ha tenido también un homenaje por todo lo alto rodeada de sus fans en su pueblo, Sant Climent de Llobregat, donde la emoción llenó a la benjamín de la Academia, que no esperaba un recibimiento tan mayoritario.

TODOS JUNTOS DE NUEVO
Será una gala en la que podremos ver interpretaciones en solitario de las tres finalistas, duetos y actuaciones grupales de los chicos. Y de nuevo podremos disfrutar de ver a Alfred y Amaia ganadora de OT 2017 juntos sobre el escenario, siendo la pareja artística y emocional del momento en la OT FIESTA.

I want to meet ya’ on the streets of Barcelona.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo