Síguenos

Rosarosae

El demoledor mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su madre

Publicado

en

La familia Obregón vuelve a sufrir a un duro golpe. Ana Obregón Navarro, madre de la popular actriz, ha muerto a los 95 años, tal y como ha adelantado ‘¡Hola!

Horas después Ana Obregón también compartía la triste noticia en sus redes sociales y publicaba una foto de su madre con ella de pequeña y un demoledor texto: «Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto , y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre».

Fue a mediados del pasado mes de abril cuando ya comenzaba a notarse la preocupación por su salud después de que ingresara en una clínica madrileña. En ese momento, Ana recordaba aquellos momentos en el hospital «como una vuelta al infierno» ya que le hizo rememorar «los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño». Afortunadamente, evolucionó favorablemente y eso le llevó a volver a casa para seguir con la recuperación. Lamentablemente, no ha podido ser y la vida de la madre de Ana Obregón se apagaba para siempre este sábado.

«Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo», escribía Ana hace unas semanas en su perfil de Instagram, un mensaje que hoy toma más relevancia si cabe ya que con la pérdida de su madre la actriz se enfrenta a otro de los golpes más duros que te puede dar la vida, perder a una madre o a un padre. La actriz continua manifestando su angustia vital tras el fallecimiento de su hijo Aless y sus deseos de reunirse pronto con él. Un demoledor testimonio que hoy ha vuelto a recordar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Peñate pierde el bebé que esperaba junto a Tony Spina: “Es uno de los mayores batacazos de nuestra vida”

Publicado

en

Marta Peñate
Marta Peñate y Tony Spina.@MARTAPENATEAMADOR / INSTAGRAM

La pareja anuncia con dolor la interrupción del embarazo y agradece el apoyo recibido en redes sociales

MADRID, 4 de junio de 2025 – La influencer Marta Peñate y su pareja, el también conocido televisivo Tony Spina, han anunciado una noticia que ha conmocionado a sus seguidores: la pérdida del bebé que esperaban con tanta ilusión. La pareja, muy activa en redes sociales, compartió este martes un comunicado conjunto en sus perfiles de Instagram, donde han relatado con sinceridad y tristeza cómo se ha producido esta dolorosa experiencia.


Un leve sangrado que terminó en la peor noticia

Según explican, Marta acudió este martes a urgencias tras notar un leve sangrado. Lo que parecía un síntoma sin importancia terminó convirtiéndose en la peor noticia: el corazón del bebé había dejado de latir.

“Esto ha sido uno de los mayores batacazos de nuestra vida”, escribió la pareja.
“La probabilidad de que ocurriera algo después de haber escuchado el latido y ver cómo avanzaba era muy baja… pero podía pasar”.

El mensaje, sincero y lleno de dolor, ha sido recibido con una oleada de apoyo por parte de seguidores, compañeros de profesión y miles de usuarios que han empatizado con su historia.


“Estamos hundidos, pero seguiremos luchando por nuestro sueño”

Marta y Tony no han ocultado el duro golpe emocional que supone esta pérdida, pero también han querido lanzar un mensaje de esperanza y fortaleza.

“Tenemos que reconocer que ahora mismo tenemos ganas de huir, olvidar y no enfrentarnos a la realidad, pero hay que hacerlo. La vida es así, te pone baches en el camino para que los superes”, afirman.

Ambos se definen como “guerreros” y aseguran que, aunque perder una batalla duele, no significa rendirse.

“Seguiremos teniendo motivos para sonreír: somos una pareja genial, tenemos una familia genial y toda una vida por delante”.


Una reflexión sobre la exposición pública y la maternidad

En su mensaje, también han querido dirigirse a sus seguidores para explicar que, a pesar de haber visibilizado todo el proceso de embarazo desde el principio, en futuras ocasiones optarán por una mayor privacidad.

“Ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo, la próxima vez esperaremos a que sea un descaro para contarlo”, han indicado.

La pareja ha recibido numerosos mensajes de solidaridad, destacando la importancia de hablar de estos temas para normalizar el duelo gestacional y ofrecer consuelo a otras familias que han pasado por experiencias similares.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo