Síguenos

Rosarosae

Ana Rosa Quintana: «Penélope va de novia fallera»

Publicado

en

Ana Rosa novia fallera

La gala Met crea gran expectación, se celebra el primer lunes de mayo y cada año tiene una temática. Karl Lagerfeld bajo el lema «A Line of Beuaty» era la línea temática de este año, en honor al diseñador que falleció en 2019. Penélope Cruz era una de las primeras en llegar al Museo Metropolitan de Nueva York y su vestimenta no ha dejado indiferente a nadie. En el programa de Ana Rosa no han dudado en comentarlo y hacer una gran referencia un tanto desconcertante hacia las Fallas de València.

Ana Rosa Quintana: «Penélope va de novia fallera»

La actriz cautivaba a los espectadores con un vestido de alta costura firmado por Chanel. Se trataba de una pieza vintage, de 1998 que pertenece a la colección Spring Summer. El vestido,  es ajustado a la cintura con un cinturón con perlas y el logotipo de la firma francesa. La falda, con cancán y gasa bordada en el bajo con lentejuelas, remataba el espectacular diseño. Grandes expertos en moda admiten que tiene una inspiración principesca, que recuerda al vestido de una novia.

Todas las tertulias de la mañana se han hecho eco de este gran evento y el programa de Ana Rosa no ha sido menos. Han hecho una recapitulación de los mejores vestidos de la gala en la que Bibiana Fernández hacia de experta. Todos los comentaristas se han centrado en Penélope Cruz y han comentado cómo iba.

Pocos segundos han tardado en hacer alusión al traje de fallera. Pues todos los presentes han dicho que se parecía a una princesa, pero Bibiana Fernández decía: «La veo más fallera». A estas palabras se sumaba Ana Rosa Quintana, quien además, añadía que aludía a una novia fallera: » Puede ser perfectamente una novia fallera, Penélope va de novia fallera».

La afirmación ha creado bastante revuelo, por lo poco informados que se encontraban, al comparar un vestido de corte princesa con el de una fallera. Sí que es verdad que no se encontraba la valenciana del equipo, Cristina Tárrega. Pero sus confusiones no han cesado ahí, llamando rosas a las características camelias de Chanel.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

Publicado

en

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

Los duques de Sussexel príncipe Harry y su esposa Meghan, acudían a un partido benéfico de polo en Miami, Florida, donde el hijo del rey Carlos III se alzaba con el trofeo de ganador.

Durante la entrega de premios del torneo, uno de los gestos de Meghan Markle no ha pasado desapercibido y se ha vuelto viral en redes sociales. La duquesa de Sussex subía al escenario para entregar el trofeo al príncipe Harry, y tras ella subió otra mujer para posar con el equipo ganador. Sin embargo, Meghan insistió en que la mujer posara entre medias de ella y otro miembro del equipo y no al lado de su marido, en un gesto que ha sido analizado al detalle en redes.

Momentos antes del tenso gesto Harry y Meghan se habían fundido en un tímido beso frente a toda la multitud cuando la duquesa de Sussex le hizo entrega del trofeo de ganador.

Harry y Meghan, pendientes de Kate Middleton

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, se pusieron en contacto con Kate Middleton después de que anunciase públicamente que padece cáncer y que ya se está sometiendo a una quimioterapia preventiva.

Según recoge el periodista Chris Ship, de ITV Royal, Harry y Meghan hablaron de manera privada con Kate Middleton para trasladarle su apoyo tras salir a la luz su enfermedad. El periodista destaca que no está claro si fue a través de una llamada o incluso de una videollamada, aunque tampoco descarta que los duques de Sussex intercambiaran mensajes con los príncipes de Gales.

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo