Síguenos

Rosarosae

Ana Rosa y Joaquín Prat están en cuarentena tras un contacto con un positivo

Publicado

en

Los presentadores Ana Rosa y Joaquín Prat, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día’ respectivamente, no presentarán sus programas los próximos días tras el contacto con una persona positiva en Covid-19. Por ello, serán las profesionales Ana Terradillos y Mónica Sanz quienes ocuparán sus puestos de trabajo.

Ambos se han hecho un test de antígenos que ha sido negativo, sin embargo, piensan seguir los protocolos marcados por Mediaset y deben hacer cuarentena, para en unos días someterse a otro test y asegurarse de que no tienen el coronavirus.

Los trabajadores de Mediaset aseguran que “están muy bien”, pero deben seguir el protocolo estricto de la compañía. Para ello, permanecerán en sus casas durante el tiempo necesario.

La mañana del miércoles Ana Rosa se ausentó de su programa en directo, fue sustituida por el propio Joaquín Prat en la mesa de actualidad, y más tarde aclararon que fue para realizarse el test de antígenos.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe una muy feliz noticia

Publicado

en

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos. Tras pasar el divorcio con Iker Casillas y recuperarse de su enfermedad, le ha llegado la hora de disfrutar de las cosas bonitas que ofrece la vida. Y así, tal cual, confesaba la influencer cómo se encontraba hace tan solo unos días «Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud«, unas declaraciones que hizo durante el estreno del videoclip del grupo Tu cara bonita, el que supone su debut como actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

En ese momento todavía no conocíamos la noticia que se ha hecho pública este viernes y que ha hecho muy feliz a Carbonero: su hermana Irene está embarazada, lo que convertirá a Sara en tío por primera vez.

La revista Hola era la encargada de dar la noticia en primicia. Irene Carbonero es una chica muy discreta y la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Es poco lo que se sabe de la hermana de Sara, a excepción de que mantiene una relación muy estable desde hace años con Patricio Martínez. y estudió Psicología. En Instagram, cuenta con más de 40.000 seguidores y sus publicaciones son muy naturales. Suele compartir cómo es su día a día.

Continuar leyendo