Síguenos

Rosarosae

Ana Soria, novia de Enrique Ponce, detenida por la Policía

Publicado

en

Ana Soria (22 años), novia de Enrique Ponce (48 años), fue detenida y llevada a dependencias policiales por cometer un presunto delito que conllevará una importante sanción. En la comisaría tuvo que responder oficialmente a un presunto delito contra la seguridad vial.

El programa ‘Viva la vida’ de Telecinco arrancaba su emisión de este sábado con la noticia en exclusiva de la detención de la joven y horas después han hecho público el motivo de la acción policial contra la novia de Ponce. Todo ocurrió la semana pasada ante la presencia de su pareja y según los datos que ha apotado el programa que presenta Emma García, Ana Soria iba conduciendo y el torero de copiloto, en una glorieta se encuentran con un control policial. Se ponen nerviosos y se cambian de asiento. Llegan a los agentes y Enrique demuestra su documentación. Pero la Policía pide el de joven, documento que no pudo aportar porque iba conduciendo sin carné. Nunca se ha sacado el permiso de conducir.

Tal y como han comentado en el programa de Emma García en estos casos no se pasa la noche en el calabozo, lo que sucede es que se la da una cita judicial para que tenga un juicio rápido. Según el Código Penal Ana Soria se podría enfrentar a una pena de prisión de tres a seis meses o a una multa de mínimo 12.000 euros o a trabajos sociales durante 90 días.

Un romance mediático desde antes de hacerse público
Tras el anuncio de separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio, no se hablaba de otra cosa que no fuera la causa y la aparición de una tercera persona. Una joven llamada Ana Soria, almeriense de 22 años que se convertía en la nueva ilusión del torero y con la que llevaría cerca de año y medio de relación.

La joven estudia para trabajar como modelo y actriz. Desde el anuncio oficial de la pareja, Ana Soria se ha convertido en uno de los objetivios de la prensa del corazón. El romance entre el torero y la ya influencer ha dado mucho que hablar por sus numerosas publicaciones en redes sociales en las que se han dedicado todo tipo de declaraciones de amor.

La primera fue la que le dedicó el torero por el cumpleaños de Soria. Para festejar este día, Ponce quiso mostrar de nuevo su amor por la almeriense con una declaración de amor pública. Con una frase breve pero cargada de sentimiento el torero de Chiva (Valencia), felicitaba a Ana. «Feliz cumpleaños mi amor», junto a una foto de ambos en actitud cariñosa en alta mar.

 

La felicitación en redes sociales se completaba con ‘storie’ en el que, con el mismo mensaje, y diferente imagen, transmitía su felicidad por compartir este día especial para la joven.

Imagen: Instagram

Esta declaración de amor llega después de la comentada acción de Enrique Ponce de eliminar las imágenes que había publicado en sus redes sociales junto a su nueva pareja, manteniendo las que tenía junto a su ex, Paloma Cuevas, a raíz de un supuesto acuerdo de cara al divorcio en el que Cuevas le habría impuesto dicha condición.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo