Síguenos

Rosarosae

Ana Soria, novia de Enrique Ponce, detenida por la Policía

Publicado

en

Ana Soria (22 años), novia de Enrique Ponce (48 años), fue detenida y llevada a dependencias policiales por cometer un presunto delito que conllevará una importante sanción. En la comisaría tuvo que responder oficialmente a un presunto delito contra la seguridad vial.

El programa ‘Viva la vida’ de Telecinco arrancaba su emisión de este sábado con la noticia en exclusiva de la detención de la joven y horas después han hecho público el motivo de la acción policial contra la novia de Ponce. Todo ocurrió la semana pasada ante la presencia de su pareja y según los datos que ha apotado el programa que presenta Emma García, Ana Soria iba conduciendo y el torero de copiloto, en una glorieta se encuentran con un control policial. Se ponen nerviosos y se cambian de asiento. Llegan a los agentes y Enrique demuestra su documentación. Pero la Policía pide el de joven, documento que no pudo aportar porque iba conduciendo sin carné. Nunca se ha sacado el permiso de conducir.

Tal y como han comentado en el programa de Emma García en estos casos no se pasa la noche en el calabozo, lo que sucede es que se la da una cita judicial para que tenga un juicio rápido. Según el Código Penal Ana Soria se podría enfrentar a una pena de prisión de tres a seis meses o a una multa de mínimo 12.000 euros o a trabajos sociales durante 90 días.

Un romance mediático desde antes de hacerse público
Tras el anuncio de separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio, no se hablaba de otra cosa que no fuera la causa y la aparición de una tercera persona. Una joven llamada Ana Soria, almeriense de 22 años que se convertía en la nueva ilusión del torero y con la que llevaría cerca de año y medio de relación.

La joven estudia para trabajar como modelo y actriz. Desde el anuncio oficial de la pareja, Ana Soria se ha convertido en uno de los objetivios de la prensa del corazón. El romance entre el torero y la ya influencer ha dado mucho que hablar por sus numerosas publicaciones en redes sociales en las que se han dedicado todo tipo de declaraciones de amor.

La primera fue la que le dedicó el torero por el cumpleaños de Soria. Para festejar este día, Ponce quiso mostrar de nuevo su amor por la almeriense con una declaración de amor pública. Con una frase breve pero cargada de sentimiento el torero de Chiva (Valencia), felicitaba a Ana. «Feliz cumpleaños mi amor», junto a una foto de ambos en actitud cariñosa en alta mar.

 

La felicitación en redes sociales se completaba con ‘storie’ en el que, con el mismo mensaje, y diferente imagen, transmitía su felicidad por compartir este día especial para la joven.

Imagen: Instagram

Esta declaración de amor llega después de la comentada acción de Enrique Ponce de eliminar las imágenes que había publicado en sus redes sociales junto a su nueva pareja, manteniendo las que tenía junto a su ex, Paloma Cuevas, a raíz de un supuesto acuerdo de cara al divorcio en el que Cuevas le habría impuesto dicha condición.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Jorge Fernández habla del Lyme: “Lo pasé muy mal, pero ya estoy bien” y visibiliza la enfermedad

Publicado

en

El presentador Jorge Fernández ha vuelto a pronunciarse sobre la enfermedad de Lyme, una infección transmitida habitualmente por la picadura de garrapatas y que él mismo padeció en el pasado. El comunicador, que desde hace tiempo aprovecha su presencia mediática para dar visibilidad a este problema de salud, ha compartido cómo vivió su recuperación y cómo se encuentra actualmente: “Lo pasé muy mal, pero ya estoy bien”, aseguró durante su intervención en un evento celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, en el marco del Atresplayer Day.


Una enfermedad poco conocida que cambió su vida

La enfermedad de Lyme es una infección que puede provocar síntomas muy diversos —fatiga extrema, dolores musculares, problemas articulares, alteraciones neurológicas— y cuyo diagnóstico a menudo es complejo. Fernández ha explicado en varias ocasiones la dificultad que supuso identificar qué le ocurría y cómo ese proceso afectó tanto a su vida personal como profesional.

Gracias a su testimonio, el presentador se ha convertido en una de las voces públicas que más ha contribuido a concienciar sobre la importancia del diagnóstico temprano, así como de la prevención en zonas donde las garrapatas son comunes.


“Ya estoy bien”: un mensaje de tranquilidad y esperanza

Aunque reconoce que el camino no fue fácil, Fernández también quiso mandar un mensaje positivo. Según explicó, el tratamiento y el acompañamiento médico fueron claves para recuperar su estado de salud y volver a la normalidad.

Sus palabras ofrecen esperanza a quienes conviven con esta enfermedad, recordando que, con los recursos adecuados y un seguimiento profesional, es posible mejorar significativamente.


El compromiso de Jorge Fernández con la visibilidad del Lyme

Desde que hizo pública su experiencia, el presentador se ha mostrado firme en su propósito de:

  • Informar sobre los síntomas y las señales de alarma.

  • Promover la consulta médica ante sospechas de infección.

  • Dar apoyo moral a quienes atraviesan un proceso similar.

Su testimonio ha ayudado a que cada vez más personas entiendan la importancia de prestar atención a esta afección, que en muchas ocasiones pasa desapercibida.


La experiencia de Jorge Fernández con la enfermedad de Lyme no solo marcó una etapa complicada en su vida, sino que también lo llevó a convertirse en un referente informativo sobre esta infección. Hoy, completamente recuperado, continúa utilizando su voz para concienciar, informar y apoyar a quienes pueden estar pasando por una situación parecida.

La enfermedad de Lyme: los famosos que la padecen

La enfermedad de Lyme: los famosos que la padecen

Continuar leyendo