Síguenos

Rosarosae

Así es Andrea Schlager, la periodista que ha conquistado a Fernando Alonso

Publicado

en

Andrea Schlager fernando alonso
Instagram: Andrea Schlager

Andrea Schlager es la periodista que ha conquitado a Fernando Alonso. Siempre discreto con los asuntos de su vida privada, poco se sabía últimamente de la faceta amorosa de  Alonso desde que en el mes de febrero confirmara su ruptura con la modelo italiana Linda Morselli, con la que estuvo cinco años.

No obstante, el piloto de la escudería Alpine ha dado ahora la sorpresa al presentar en sus redes sociales a su nueva novia, la periodista austriaca de 39 años Andrea Schlager. “Una belleza poderosa” es el texto con el que Alonso la describe en la fotografía que ha publicado en su Instagram.

Todo comenzó hace unos meses, cuando los constantes likes en Instagram que se intercambiaban entre ellos avivaron todos los rumores de una posible relación sentimental.

Por su parte, Schlager había publicado a inicios de semana en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía surfeando con el asturiano. “Espero con ansias otro verano”, comentaba.

Así es Andrea Schlager

Andrea Schlager nació en la ciudad austríaca de Knittelfeld y creció en las inmediaciones del circuito de Red Bull Ring en Spielberg. Según información del periódico ‘Heute’, su pasión por las carreras la llevó a involucrarse en el automovilismo desde la época escolar llegando incluso, a trabajar para el exjefe de Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Actualmente, la periodista cubre los mundiales de Fórmula 1 y Moto GP para ServusTV.

Pero la periodista no solo narra los deportes, sino que también los practica. En sus redes sociales, se la puede ver en coches de carrera, haciendo motocross, surfeando o jugando al tenis.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo