Síguenos

Rosarosae

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Publicado

en

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan, según ha desvelado la revista ‘Lecturas’ en exclusiva. La publicación de la prensa rosa relata los problemas que lleva arrastrando el matrimonio desde hace un año justo cuando empezó el testimonio de la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. Meses después Mediaset incorporaba a su programa estrella ‘Supervivientes’ a Olga Moreno, la que estuvo defendiendo públicamente a su marido ante los ataques de presuntos malos tratos de su ex.

La información de la separación de la pareja que ha sido publicada a primera hora de este miércoles sorprendía a la familia Moreno que, en declaraciones al periódico ‘La Razón’, desmentía lo publicado por la revista ‘Lecturas’.

Antonio David lleva residiendo más de un mes en Madrid. El ex guardia civil se encuentra refugiado con su equipo de abogados. Su todavía mujer, mientras tanto, continúa con sus rutinas. Centrada en la gestión de su negocio y junto a su familia.

Y es que la pesadilla de Antonio David empezó en marzo con la emisión del documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Durante la emisión de los capítulos, la hija de Rocío Jurado acusó a Antonio David de ser un maltratado y horas después, Mediaset anunciaba el despido inmediato del colaborador. Pero meses después la Justicia dio la razón al excolaborador y condenó a la cadena. Además, las próximas semanas está previsto el lanzamiento de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco.

La revista ‘Lecturas’ da las claves de la separación del matrimonio. Un año sin hacer vida juntos que se escenificó el pasado 3 de octubre cuando Antonio David -con residencia en Madrid- no acudió a Málaga a celebrar el cumpleaños de su mujer. «Está trabajando», dijo. Pero la realidad no tenía nada que ver. El origen del fin del matrimonio estaría en la televisión. A Olga Moreno no le gustó el fichaje de Antonio David por ‘Sálvame’, según desvela esta revista. No obstante, la relación entre el matrimonio es buena, tal y como indica la revista, y como deja ver Rocío Flores, la hija mayor de Antonio David.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: Las operaciones estéticas de Álvaro Boix

Publicado

en

la isla de las tentaciones el castigo para tania por saltarse las normas

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora. Y la última ha sido Claudia, que ha terminado besando a Álvaro.

Tentador pasa por quirófano

Álvaro Boix, el soltero que más está poniendo a prueba a Claudia en la ‘Isla de las Tentaciones’, ha compartido en sus redes sociales los retoques estéticos que se ha realizado, asegurando verse «muy bien».

@clinicarossilemarie @drjoserossimimo + @Alvaro Boix ♬ Do It To It – ACRAZE

«Hace tiempo que no me retoco y me dura, o sea que muy satisfecho y a día de hoy me veo muy bien con ello». Se ha marcado más la mandíbula, una operación que se hace con pequeñas filtraciones de ácido hialurónico con resultados son inmediatos.

Además, se ha repasado la zona de la frente y el entrecejo, inyectándose toxina botulínica para evitar arrugas, Eso sí este retoque dura seis meses. Frente, entrecejo y patas de gallo… ¿Qué concursante será el siguiente?

Continuar leyendo