Síguenos

Rosarosae

VIDEO | Antonio Resines reaparece en televisión: «De los 97 que estábamos ingresados en la UCI, nos hemos salvado 80»

Publicado

en

VIDEO | Antonio Resines reaparece en televisión: "De los 97 que estábamos ingresados en la UCI, nos hemos salvado 80"

Antonio Resines reaparecía por sorpresa a través de una videollamada en el espacio de televisión ‘El hormiguero’, donde los espectadores pudieron comprobar que ha bajado notablemente de peso durante su estancia en el hospital. Pablo Motos quiso quitarle hierro al asunto: «Te hacía falta». A pesar del buen humor, Antonio aclaró que tiene «una atrofia del 80 % y voy con andador, la recuperación es lenta, complicada, y requiere mucho esfuerzo».

El actor reapareció en el programa de Motos en una primera aparición ante la prensa después de que su estado llegase a ser muy grave tras contagiarse por Covid-19.

En el programa Su última aparición en televisión fue en el espacio de Antena, concretamente en la entrevista a Javier Cámara. «Di negativo en el test. Al día siguiente fui a rodar con Santiago Segura, me hice una PCR y ahí comenzó mi semana de debacle», recordó el inicio de su calvario.

Resines explicó que tras muchos días en casa con tos y respirando mal, su familia le vio tan mal que decidió acudir a un centro médico. «Me llevaron al hospital y ya no me acuerdo de nada. Pensaba que había estado allí 5 días, y no los 38 que pasé ingresado, en los que no me he enterado de nada», explicó.

«En los días que estuve allí vivía como en un mundo paralelo que tenían puntos en común con la realidad, pero no controlas», confesó Antonio Resines. «Se lo he comentado a más gente que ha pasado la enfermedad, y les sucedió lo mismo», quiso explicar a todos los que no han pasado la Covid-19 o que lo han pasado de forma leve.

Apoyo a la sanidad pública

Antonio se lamentó de que los primeros días, cuando todavía era plenamente consciente de todo lo que ocurría, gastó esas fuerzas en mantener informado a todo el mundo que se interesaba por su salud.  «Me he librado de una… Según entras en la UCI te quitan el móvil para no gastar fuerzas, ganas tiempo y respuesta contra la enfermedad». A pesar de que se sigue cansando «mucho al hablar», quiso lanzar su apoyo por los médicos que luchan contra la pandemia: «Hay que apoyar la sanidad pública».

 «Hay gente muy preparada haciendo 14 turnos al día». Impresionó mucho el dató que quiso destacar a los espectadores de El hormiguero: «De los 97 que estábamos ingresados en la UCI, nos hemos salvado 80″ dijo como reconocimiento Resines a sus salvadores del Hospital Gregorio Marañón donde estuvo ingresado.

 

 

 

 

Rosarosae

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana

Publicado

en

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana
La cantante Aitana. EFE/ Javier López/ Archivo

La cantante Aitana no deja de sorprender. A su ya conocida faceta como una auténtica mocatriz, se suma ahora una nueva andadura que no tiene nada que ver con lo anterior. La artista se acaba de estrenar como toda una empresaria y esto no es ninguna broma… ¿Estamos ante una ‘business woman’? Todo parece indicar que sí.

La última de las sorpresas que regaló Aitana, y que era esperada por todas, fue su colaboración con Amaia Romero. A esta le ha seguido el nuevo proyecto de la artista que ha dejado flipando a todas sus seguidoras. Y aquí confirmamos lo que ya les anunciábamos: Sí, sí, Aitana Ocaña quiere ser empresaria y se lo ha montado muy bien.

La revista Vanitatis ha dado la exclusiva: la extriunfita se ha dado de alta en la sociedad ‘Sop y Oli SL’, su nueva empresa y negocio de promoción inmobiliaria. Todo apunta a que tiene muchas ganas de ser parte del equipo de ‘Selling Sunset’. ¡Vaya sorpresa!

La cantante de ‘En el coche’ es la administradora única de la empresa con un capital social que de 600.000 euros. Esto quiere decir que Aitana está invirtiendo todo el dinero que está cosechando… Porque no hay duda de que todo lo que toca se transforma en un éxito, basta con mirar el anuncio de McDonald’s.

Por supuesto que Aitana no deja de sorprender a sus seguidores y seguidoras, entre el ‘hype’ que tenemos con la nueva película de Netflix que ella misma protagoniza y esto… Ya no sabemos con qué sorpresa saldrá la próxima vez.

 

Continuar leyendo