Síguenos

Sucesos

Aparece un cadáver descuartizado en zona rural de Alfondeguilla

Publicado

en

Aparece un cadáver en estado de descomposición en zona rural de Alfondeguilla
Una agente de la Guardia Civil durante un servicio. EFE/Domenech Castelló/Castellón

Castelló, 3 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- La Guardia Civil trata de identificar un cadáver en avanzado estado de descomposición aparecido este martes en una finca rural de Alfondeguilla (Castellón) y con signos de intervención de alimañas en el cuerpo.

Los agentes han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte y proceder a la identificación del cadáver, cuyo sexo se desconoce por el momento, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

Se considera que han podido intervenir animales sobre el cuerpo, que se encuentra en avanzado estado de descomposición.

Un particular informó en la tarde de ayer martes del hallazgo del cuerpo en una zona aislada de una finca rural de Alfondeguilla

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Investigado un camionero con alcohol que condujo 30 kms en zigzag por la A-70

Publicado

en

guardia civil

Alicante, 11 ago (EFE).- El conductor de un camión de gran tonelaje, de 36 años, ha quedado en calidad de investigado por circular temerariamente, en zigzag, y con más del doble de alcohol del permitido a un conductor profesional durante 30 kilómetros por la autovía del Mediterráneo (A-70), entre Alicante y Crevillent.

Según la Guardia Civil, los usuarios que se encontraron en la noche del pasado día 3 con el camión que circulaba sentido Crevillent dieron aviso a la Guardia Civil ya que habría un grave riesgo para la seguridad vial porque invadía de forma continua los dos carriles sin poner los intermitentes y casi rozando los quitamiedos de ambos lados.

Una patrulla del instituto armado detuvo la marcha del camión a la altura de la AP-7 en El Realengo (Crevillent), y observaron evidentes signos de que el camionero se hallaba bajo los efectos del alcohol y en el control arrojó una tasa que superaba el doble de lo permitido a un conductor profesional.

Al hombre se le atribuye un supuesto delito de conducción temeraria y otro por conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y se enfrenta, según el Código Penal, a una pena que va desde los 6 meses a los 2 años de prisión y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor o ciclomotor de 1 años a 6, en unas diligencias que lleva el Juzgado de Instrucción número 3 de Elche.

Continuar leyendo

Trending