Síguenos

Rosarosae

Apartamento, autocaravana o yate: así es el verano de los famosos

Publicado

en

Con la llegada del verano, muchos famosos han decidido no dejarse abatir por la pandemia, así que han optado por las alternativas más seguras para respetar el confinamiento y contribuir de alguna manera a mantener controlado el contagio, sin renunciar por ello a los cálidos y maravillosos días de verano.

¿Cómo es esto posible? Te enterarás echando un vistazo a toda la actualidad de la prensa rosa, aunque nosotros también te ofrecemos un pequeño adelanto.

No es un secreto que los famosos han optado por, al menos, tres opciones para salir de casa con sus familias en verano y disfrutar de los días de ocio: concentrarse en sus residencias veraniegas privadas, organizar viajes en autocaravana o disfrutar de las comodidades de un yate son algunas de las opciones preferidas.

En cada uno de los casos persiste el principio de mantenerse al margen de las grandes concentraciones de gente, especialmente porque justo ahora pocas opciones son tan buenas para veranear como lanzarse al mar en un yate durante al menos un par de semanas.

Esta fue, por ejemplo, la opción escogida por Cristiano Ronaldo, a quien ya hemos visto disfrutar de sus días de descanso en embarcaciones similares. El delantero de La Juve no solo celebró el Scudetto del equipo para el que juega actualmente, también se embarcó en compañía de sus hijos y de Georgina Rodríguez en un yate valorado en más de 5,6 millones de euros.

El tenista español Rafa Nadal también optó por disfrutar d las vacaciones en el mar. Hace pocos días el tenista de Manacor compartió con sus seguidores la primicia de su yate, una embarcación de 1200 metros cuadrados, que ya considera su segundo hogar y que está valorada en más de 5 millones de euros.

El catamarán llegó al Club Náutico de Porto Cristo durante el mes de junio. La embarcación había viajado desde Polonia, donde fue fabricada, hasta Mallorca, localidad en la que originó una gran expectación. No es un secreto el vínculo que mantiene el tenista con su tierra y lo feliz que le hace pasar tiempo en ella cada vez que su agenda lo permite.

En un año sumamente atípico para el deporte, Rafa Nadal no dejó pasar el descanso a bordo de este maravilloso barco, que ha causado mucho revuelo en las redes sociales por su belleza y elegancia.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky también están llevando las cosas con normalidad. La familia disfrutó de las áridas tierras de Australia planificando un viaje en autocaravana que compartieron con sus seguidores en las redes sociales.

Tanto en la cuenta de Instagram de Elsa como en la de Chris, es posible ver imágenes muy románticas en las que ambos posan frente a la cámara en algunos de los parajes más inhóspitos de la tierra oceánica.

Otras figuras relevantes como el futbolista Leo Messi, decidieron optar por los destinos habituales: el delantero del Barcelona FC tomó rumbo a Ibiza acompañado de Antonela Roccuzzo y sus hijos, para luego embarcarse por las aguas del Mediterráneo en un yate absolutamente sorprendente.

Como él, otros tantos se dejaron ver por las Baleares, entre ellos: la top model Kate Moss y la cantante Chenoa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Críticas a Begoña Gómez por su vestido en el Alcázar de Sevilla

Publicado

en

vestido Begoña Gómez Sevilla
CASA REAL

El fallo de Begoña Gómez con su vestido en el Real Alcázar de Sevilla: rompe el protocolo frente a la Reina Letizia

La cena oficial de los Reyes en Sevilla y el error de etiqueta de Begoña Gómez

En los actos institucionales, la indumentaria no es un detalle menor, y si hay una figura que marca la pauta en protocolo, esa es la Reina Letizia. Durante la cena oficial celebrada en el Real Alcázar de Sevilla, con motivo de la cumbre de la ONU, la Reina dejó claro que el código era de etiqueta cóctel: vestido por debajo de la rodilla o pantalón. Ella misma lo cumplió con elegancia, luciendo un Carolina Herrera con bordados dorados, escote en V y falda midi evasé.

Sin embargo, Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, rompió con el protocolo al elegir un vestido largo de gala, un gesto que ha sido interpretado como una falta de etiqueta. Su elección fue un diseño romántico de la colección Wet Ballet 2025 de Teresa Helbig, una de sus diseñadoras de cabecera.

Begoña Gómez saluda a la Reina Letizia, en el Alcázar de Sevilla

Un vestido de gala en una cena de cóctel

El vestido de Begoña Gómez, aunque estéticamente impecable, no respetó el código de vestimenta del evento. El diseño, largo hasta los pies, con mangas largas y elaborado en encaje translúcido con motivos geométricos y florales, resultaba más propio de una gala nocturna que de una cena de cóctel. Además, no pasó desapercibido el hecho de lucir manga larga en pleno verano sevillano, con temperaturas que superan ampliamente los 30 grados.

Según el protocolo no escrito de estos actos oficiales, ningún invitado debería vestir de largo si la Reina no lo hace, y en esta ocasión, la Reina Letizia optó claramente por un estilismo cóctel, adecuado al contexto y la estación del año.

Una elección cuestionada en un momento delicado

Aunque el vestido de Begoña Gómez ha sido elogiado por su diseño, su elección ha sido ampliamente criticada por saltarse las normas del protocolo, especialmente en un momento delicado para ella, ya que está imputada por cuatro delitos: tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo profesional.

Manuela Villena acierta con un look andaluz de autor

Quien sí ha brillado con su elección ha sido Manuela Villena, esposa de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Apostó por un vestido midi azul marino de la colaboración entre Roberto Diz y The IQ Collection, una pieza con volumen en las caderas, botones dorados y discretas transparencias laterales. Completó su look con un bolso joya en raso negro con lazada dorada y pendientes de la firma española Kihara Joyas.

Manuela Villena acaparó las miradas con su look, un diseño de Roberto Diz x The IQ Collection.

El vestido, disponible en la web de IQ Collection, ha sido rebajado de 395 euros a 316 euros y, tras su aparición pública, ha despertado gran interés entre las seguidoras de la moda andaluza.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo