Síguenos

Consumo

Aprovecha cupones ahorro en cada compra de forma sencilla

Publicado

en

Aprovecha cupones ahorro en cada compra de forma sencilla

Llega el verano y con él esas compras con las que llenamos la nevera de más y con las que tenemos la despensa a rebosar para nuestras tardes frente al ventilador. Los helados, refrescos o batidos de frutas suelen ser elementos nuevos para nuestra cesta y es que, no hay nada como mantenerse hidratado con estas temperaturas.

Pero ¿Cómo hago para no gastar tanto estos meses? La solución es simple: los cupones ahorro de Consum. Estos se han convertido en la mejor alternativa para no dejarnos el bolsillo cuando nos hacemos con esos productos y alimentos que tanto nos gustan.

¿Qué ventajas tiene la app de Mundo Consum?

Los cupones de ahorro no son lo único que podemos sacar de Consum. La cadena de supermercados, muy comprometida con sus consumidores, se ha digitalizado al completo para llegar hasta la todos aquellos hogares que necesiten llenar la despensa, pero no dejarse tanto dinero.

Con una aplicación que podemos bajar en nuestro teléfono móvil, llevaremos las ofertas siempre con nosotros y estaremos al corriente de los nuevos productos que entran a formar parte de nuestra lista de “tus más comprados”. A continuación, te dejamos con algunas de sus ventajas más destacadas:

Hacer la compra online

Gracias a la app de Mundo Consum podemos hacer la compra desde Internet. Ahora que las temperaturas aprietan, no tenemos gana alguna de salir a la calle o de sufrir en nuestra piel ese calor de bochorno al que tanto tememos. Así, sin necesidad de movernos de casa, podremos hacernos con esos productos que nos gustan, con los que queremos consumir en la semana y que, además, nos traerán a casa.

Canjear cheque regalo

Además de los cupones de descuento, en esta cadena de supermercado puedes canjear cheques que premian la fidelidad de los consumidores. En todo momento podrás consultar cuánto llevas acumulado en tu Cheque Regalo y, además, disfrutarlo antes si lo recibes por el canal online.

Promociones exclusivas

Con la app de Consum tienes a tu alcance promociones exclusivas. Ofertas en productos de la tienda que no verás en ninguna otra parte y que ahora podrán ser tuyas simplemente escaneando el código QR que tienen determinados artículos. Pensadas para quienes no quieren gastar o gustan de probar cosas nuevas, sin duda es una buena manera de descubrir alimentos y productos que de otra forma no estarían tan accesibles.

Ahorro de tiempo

¿Sabías que con la app de compras puedes ahorrar tiempo? Gracias a que no tendrás que ir al supermercado ni soportar esas colas eternas de la caja, inviertes en tu calidad de vida, en aquellos minutos que realmente merecen la pena cuando los pasas con la familia, los amigos o personas especiales. ¿No se te había ocurrido?

Como vemos, aprovechar los cupones de ahorro en cada compra de forma sencilla no es algo tan complejo. Los productos, que mantienen la misma calidad que si no se le aplica este descuento, son la razón por la que cada vez hay más personas instalando esta app en su teléfono móvil. ¿Serás tú el siguiente?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz sube este lunes

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz sube este lunes. El tramo más barato será muy corto, de las 14 a las 18 h, mientras que los caros serán de madrugada hasta las 14 h y de las 20 a las 22 h.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 17 h a las 18 h a 0.28796 €/kWh
  • La más cara: de las 21 h a las 22 h a 0.38066 €/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo