Síguenos

Rosarosae

Ariana Grande comparte un vídeo que ha emocionado a sus fans

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Ariana Grande cumple 25 años y lo hace recordando los momentos más tiernos de su infancia. Con este vídeo publicado en Instagram la cantante recuerda cómo era cuando tenía sólo tres años. En la publicación aparece la pequeña en el día de su cumpleaños, acompañada de su madre, que le pide que cierre los ojos para entregarle un regalo.

La artista sopla las velas con un compromiso de boda con Pete Davidson, con quien lleva apenas un mes de noviazgo. Hace tan sólo unas semanas saltaban todas las alarmas. En un festival de música Ariana llevaba un gran anillo que parecía de compromiso.

A pesar de la joya, valorada en unos 100.000 dólares, hasta ese momento nadie había confirmado ni desmentido nada sobre el supuesto compromiso, pero lo que sí sabemos es que se han trasladado recientemente a vivir juntos. En este sentido, los fans se encuentran enloquecidos al ver las muestras de amor de ambos pero otros muchos piensan que se están precipitando al llevar juntos tan poco tiempo.

Plagada de éxito en su carrera musical y en el que parece uno de sus mejores momentos personales la cantante celebra su primer cuarto de siglo.

ɹǝuǝʇǝǝʍs ? arianagrande.lnk.to/sweetener @sweetener

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Rosarosae

La reacción de Rocío Flores tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

Publicado

en

Este miércoles hemos sabido que Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista ‘Lecturas’ desvelando una de las rupturas más inesperadas de los últimos tiempos y sobre la que sus protagonistas todavía no se han pronunciado, guardando un silencio total, probablente a la espera de cerrar alguna exclusiva muy bien pagada.

Todo indica que la separación ha sido cordial y tanto Rocío como David Flores, hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, son conocedoras de la misma y han mostrado su apoyo incondicional a Olga en estos difíciles momento. De hecho, Antonio David lleva un mes en Madrid centrado en la batalla judicial con su exmujer.

Buena muestra de ese apoyo ha sido la visita de Rocío Flores a Olga esta misma mañana, horas después de la publicación de su separación matrimonial. La nieta de Rocío Jurado llegaba al domicilio familiar en Málaga muy seria y ha evitado hacer declaraciones: «No tengo nada que decir, gracias. Buenos días», han sido las únicas palabras de Rocío a las preguntas sobre la separación de Antonio David y Olga. Veremos si prefiere hacerlas en el programa para el que trabaja, El programa de Ana Rosa, o envía algún mensaje subliminal a través de sus redes sociales. Para Rocío Flores, Olga ha sido una madre y así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones.

Continuar leyendo