Síguenos

Sucesos

Una mujer sin carnet arrolla a dos agentes de la Guardia Civil tras robar aceite en un súper de Valencia

Publicado

en

Una mujer sin carnet arrolla a dos agentes de la Guardia Civil tras robar aceite en un súper
Un agente de la Guardia Civil realiza labores de control en una carretera. EFE/Kai Försterling/Archivo

València, 19 feb (OFFICIAL PRESS-EFE).- Dos personas han sido detenidas este lunes tras haberse dado a la fuga por la V-31, en el área metropolitana de Valencia, al recibir el alto de la Guardia Civil y haber protagonizado una persecución en la que han arrollado a dos agentes, uno de los cuales ha resultado herido.

Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo de seguridad, al parecer los ocupantes del vehículo habían sustraído previamente varios litros de aceite de un supermercado de una localidad de la provincia de Alicante.

Los hechos han ocurrido sobre las 16 horas, cuando un vehículo que circulaba por la V-31, conocida como Pista de Silla, se ha dado a la fuga cuando iba a ser identificado por agentes de la Guardia Civil.

En su huida, el vehículo ha colisionado con las motos de dos agentes, uno de los cuales ha resultado herido aunque no parece revestir gravedad, según las mismas fuentes.

Finalmente, el vehículo, en el que viajaban una mujer que conducía sin carnet y un hombre, ha sido interceptado en la misma vía, a la altura del localidad de Alfafar, y sus dos ocupantes han sido detenidos.

Se les acusa de resistencia a agentes de la autoridad, conducir sin permiso y conducción temeraria.

Además, los agentes han tenido conocimiento de que ambas personas habían robado previamente varios litros de aceite de un supermercado, en una localidad de la provincia de Alicante.

 

 

Precios aceite de oliva:

El precio del aceite de oliva continúa subido a una montaña rusa en la que el viaje casi siempre es hacia arriba. Hacia muy arriba. Tanto, que su coste se ha disparado hasta un 75% en solo un mes en la misma cadena de distribución, según el estudio realizado por Facua-Consumidores en Acción sobre la evolución de los precios del aceite de oliva virgen y virgen extra en octubre. En paralelo, el mismo estudio refleja que un mismo producto puede costar hasta un 56% más caro en un lugar que en otro.

Te puede interesar:

LISTADO| Salud pide no consumir estas doce marcas de aceite de oliva por fraude alimentario

LISTADO| Salud pide no consumir estas doce marcas de aceite de oliva por fraude alimentario

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un conductor de ambulancia por robar a unos septuagenarios que llevó al hospital

Publicado

en

conductor ambulancia detención robo

Alicante, 12 abr (EFE).- Un conductor de ambulancia de 38 años ha sido detenido tras, presuntamente, sustraer un bolso que contenía 230 euros y joyas valoradas en 4.500 euros a una pareja de turistas septuagenarios de Benidorm durante el trayecto al hospital comarcal de Villajoyosa (Alicante).

La Guardia Civil ha informado este viernes de unos hechos ocurridos el pasado 28 de enero cuando un hombre que se encontraba de vacaciones en un hotel de Benidorm fue trasladado al hospital junto a su pareja.

Preocupados por la seguridad de sus pertenencias, decidieron llevar consigo una bolsa que contenía joyas y dinero en efectivo y al recibir el alta hospitalaria, el paciente descubrió que el bolso y su contenido habían desaparecido, por lo que denunciaron su perdida.

Durante la operación, bautizada ‘Jewel Prize’, los agentes llegaron a la conclusión de que los hechos podrían haber ocurrido durante el trasladado en ambulancia y se acabó constatando la implicación del conductor, quien fue detenido el 14 de febrero y a quien se hallaron las joyas para su devolución.

Según ha informado el instituto armado, las víctimas se mostraron muy agradecidas por recuperar las joyas dado el valor sentimental que las piezas tenían para ellos, mientras que el detenido fue puesto en libertad tras prestar declaración en el juzgado de Instrucción número 4 de Villajoyosa.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo