Síguenos

Rosarosae

Arturo Valls se queda sin programa: «Ahora caigo» se cae de la parrilla de Antena 3

Publicado

en

Arturo Valls presentará este próximo viernes el último programa de «Ahora caigo». Antena 3 ha decidido prescindir de un concurso que le ha dado buenas audiencias y que ha estado en parrilla casi diez años.

Aunque no han trascendido los motivos, todo apunta que la apuesta de la cadena por «Pasapalabra», después de lo que ha costado recuperlo, está en el fondo de la decisión. El concurso estrella de Antena 3 ha acabado relegando a «Ahora caigo» a su horario actual.

Queda por ver cuál será el próximo proyecto para Arturo Valls. El valenciano está ahora centrado en la segunda edición de «Mask Singer», pero el programa acabará en las próximas semanas. Aunque su nombre sonó en las apuestas como presentador de «Pasabalabra», la cadena apostó finalmente por Roberto Leal, que además presenta «El Desafío» y «Lego Master». Por tanto, el siguiente estreno debería recaer en manos de Valls.

«Ahora caigo» cumplía está mes de julio su décimo aniversario en antena. Empezó con una edición única semanal en «prime time», y poco después pasó a una versión diaria para sustituir a «El diario». Después ha ido cambiando de horarios hasta que la llegada a la parrilla de «Pasalabra», recuperado por la cadena después de una largísima pugna judicial con Tele 5, lo ha hecho prescindible para Antena 3.

 

 

Rosarosae

¿En qué se ha gastado Pablo Díaz, ganador de ‘Pasapalabra’, el dinero del bote?

Publicado

en

¿Qué ha sido del ganador de súper bote de ‘Pasapalabra’? Pablo Díaz ha reaparecido en el programa ‘Espejo Público’ casi un mes después de haber ganado el bote millonario del concurso presentado por Roberto Leal. El joven violinista logró completar el rosco tras más de 200 entregas y se hizo con el premio de 1.828.000 euros que ya ha empezado a gastar, tal y como desveló ayer en ‘Espejo Público’.

«Los primeros euros los invertí en el tinte de mi pelo» contestó divertido el exconcursante mostrando su look con el pelo verde. Pero más allá de las bromas, el concursante desvelaba en qué ha empezado a gastar el dinero: «Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado han sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch» revelaba.

«Yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré. Pero ahora en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas» confesaba. Además, ahora podrá lograr su gran sueño de independizarse: «No mucha gente de mi edad puede decir, me puedo comprar una casa». «Soy bastante austero. Es curioso porque de caprichos lo único que a lo mejor me gusta gastarme es en cosas de videojuegos. A lo mejor algún viaje con mi novia, o con mi familia», ha añadido el participante al escuchar las advertencias de que muchos se hacen millonarios pero en poco tiempo se arruina por gastar y no invertir.

Un buen pellizco para Hacienda

Pero Pablo no podrá disfrutar de todo el dinero obtenido en el concurso ya que ha tenido que hacer frente a que Hacienda se quede con un buen pellizco del premio: «Representa el 43 % en la comunidad de Madrid. Unos 800.000 €. Yo me quedo 1 millón de euros. Me doy con un canto en los dientes» afirmaba. «A mí me gusta mucho Madrid. Estoy mirando comprar una casa, el alquiler está muy caro y si puedes tener dinero para comprar una casa es una buena inversión», añadía.

 

Continuar leyendo