Síguenos

Sucesos

ASESINATO LLÍRIA| Matan a cuchilladas a un hombre en el chalé de sus padres

Publicado

en

Asesinato Llíria
Imagen de archivo de un cuartel de la Guardia Civil.

València, 26 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- El asesinato de Llíria que se ha conocido este dommingo tras la aparición de un cadáver con numerosos signos de violencia ha conmocionado a toda Valencia.

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida y con aparentes signos de violencia en la localidad valenciana de Llíria.

Según ha informado la Guardia Civil, la víctima es un hombre de 56 años y nacionalidad española, y su cadáver presentaría signos de violencia ya que se apreciaban numerosos golpes y también heridas sangrantes por lo que se investiga una «posible muerte violenta».

Asesinato Llíria

El cuerpo fue hallado en la tarde de ayer en Llíria (Valencia), sin que se hayan dado más detalles sobre el suceso, del que se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Comandancia de Valencia, en una investigación que se encuentra judicializada.

El fallecido, de nombre José, con 56 años de edad y nacionalidad española, fue encontrado en torno a las 13 horas de este sábado en el comedor de su vivienda, donde residía con sus padres.

Ellos se encontraban de viaje y llevaban sin noticias de José desde el pasado viernes.

Cuando sus familiares entraron a la casa, se encontraron el cuerpo del fallecido con signos de violencia, y con la vivienda revuelta.

Era padre de tres hijos

El periódico Las Provincias ha detallado que el fallecido se licenció en Derecho en 1989 en Valencia. También ejerció como director de operaciones durante dos décadas en empresas de telecomunicaciones. Se casó, pero su matrimonio acabó en separación.

Era padre de tres hijos y, desde hace aproximadamente tres años, convivía con sus padres octogenarios en el chalé de Llíria donde sus días han acabado de manera trágica.

Esta es una noticia de última hora y estamos actualizando la información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el tiroteo en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Pesadilla en Cancún: Piden ayuda para un valenciano en coma tras un corte de digestión en plena luna de miel

Publicado

en

valenciano en coma Cancún
Imagen del día de la boda de Adrián y Sofía FACEBOOK

València, 9 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- La familia de un joven valenciano ingresado en coma inducido en la UCI de un hospital de Cancún (México) pide ayuda para costear los más de 8.000 euros diarios de gastos sanitarios que tienen que asumir, después de que el seguro médico que habían contratado para el viaje les haya comunicado que ya no puede cubrir los costes.

Un corte de digestión

El hombre, Adrián Fernández, y su mujer, Sofía Parada, se encontraban de luna de miel en un hotel en Cancún (México), junto a su hijo de siete años, cuando el pasado domingo sufrió un corte de digestión en la piscina y un ahogamiento posterior que le provocó una parada cardiorrespiratoria.

Según explica a EFE Marta Parada, cuñada del joven, los socorristas que se encontraban en el lugar consiguieron reanimarlo y fue trasladado al hospital más cercano, situado a una hora de distancia del hotel, donde ingresó en estado crítico.

De allí fue desplazado a otro centro médico con coma inducido y dos días después de su ingreso, el seguro médico que tenía contratado la pareja para el viaje les informó de que habían superado el máximo permitido por la póliza, unos 25.000 euros, y ya no se podían hacer cargo de los gastos, que ascienden a unos 8.000 euros diarios.

La familia de un valenciano, en coma, ingresado en la UCI en México pide ayuda para gastos hospital

Marta relata que su cuñado Adrián continúa a día de hoy en coma, en fase crítica, por lo que no puede ser trasladado a España para continuar su tratamiento médico.

El padre de Marta y Sofía y el de Adrián y un hermano se han trasladado a México para asistir a su hermana y al pequeño y ayudarles en lo posible mientras la familia está intentando reunir dinero para pagar los costes sanitarios.

Según explica Marta Parada, se han puesto también en contacto con el consulado de España en México que les ha trasladado que pueden ayudarles en la tramitación de la documentación pero no asumir los gastos médicos.

«Pesadilla en Cancún»

Ante esta situación, señala, han decidido acudir a los medios de comunicación para pedir solidaridad ciudadana que les ayude a superar «esta pesadilla».

La familia ha abierto la cuenta «Pesadilla familiar en Cancún» en la plataforma GofunMe dirigida a recaudar fondos y pide a las autoridades españolas competentes que intercedan con las mexicanas para aliviar su situación, aseguran, «desesperada».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo