Síguenos

Rosarosae

Así despiden Amaia y Alfred su primer verano juntos

Publicado

en

MADRID, 17 Sep. (CHANCE) – El verano ha llegado a su fin y ahora toca volver a la rutina. Los concursantes de OT están disfrutando de sus últimos días de vacaciones después de un verano más movido que los de más debido a su gira de conciertos. Muchos de ellos apenas han tenido vacaciones y por eso Alfred y Amaia han querido escaparse unos días antes de volver a la carga con su carrera musical.

Alfred suele compartir muchas imágenes de su trabajo en las redes sociales y Amaia apenas comparte nada en su cuenta, pero el joven ha querido despedir el verano a través de una foto junto a su chica antes de volver a la rutina. El cantante ha colgado una imagen de lo más veraniega en la que aparecen abrazados en el mar.

Además, Alfred ha escrito unas bonitas palabras para acallar los rumores sobre su posible ruptura con la ganadora de OT: «Para empezar, diré que es el final… ¡Hemos pasado unos días de vacaciones plenos de felicidad absoluta! Pero ahora: vuelta al trabajo, a las canciones y al disco. ¡Vuelta a La Tierra! ¡De La Tierra hasta Marte!».

Para ambos ha tenido que ser un verano de lo más especial porque se trata de su primer verano como pareja. Aunque se han escapado en alguna ocasión juntos a sitios más apartados, han pasado muchos momentos en compañía de todos sus compañeros pero ahora vuelven al trabajo con más ganas que nunca y con muchos proyectos bajo el brazo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Publicado

en

Leonor de Borbón Medalla Aragón

Su Alteza Real la Princesa de Asturias recibe la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico que quiere, con este galardón, “reconocer el sentimiento de lealtad y respeto hacia la Corona y hacia el ideal de servicio que esta institución simboliza”.

​Doña Leonor ha recibido, en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico. Su majestad el Rey recibió esta medalla en 1986 cuando era Príncipe de Asturias y estudiaba en la Academia General Militar de Zaragoza.

Doña Leonor tuvo el saludo de los miembros de la Mesa y Junta de Portavoces y de los expresidentes de las Cortes de Aragón.

El acto se inició con la lectura del acuerdo de concesión de la Medalla de las Cortes de Aragón por Carmen Rubio, letrada mayor de las Cortes de Aragón, y la presidenta de las Cortes de Aragón, acompañada de los expresidentes, impuso la Medalla a Su Alteza Real la Princesa de Asturias.

La Princesa de Asturias visitó las estancias del Palacio de la Aljafería y firmó en el libro de honor, concluyendo así este acto.

Doña Leonor estuvo acompañada por el presidente del Gobierno de Aragón, José Antonio Azcón; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Aragón, Fernando Beltrán; la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca; de justicia de Aragón, Concepción Gimeno; e invitados.

La Medalla de las Cortes se creó en ese mismo año, en 1986 con el objetivo de prestigiar la labor de personas, organizaciones o centros de reconocida identidad social su trabajo en la defensa de los valores e identidad aragonesas.

También, la Princesa de Asturias recibe la Medalla de Aragón, la máxima distinción que otorga el Gobierno aragonés y el título de Hija Adoptiva aprobado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

GALERÍA| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Imágenes: Casa Real

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo