Síguenos

Rosarosae

Así es el documental sobre Letizia «De profesión: Reina»

Publicado

en

perfume letizia ortiz mercadona

MADRID, 21 Ago. (CHANCE) –

De todos es sabido que la Reina Letizia antes de ejercer como tal, era periodista y presentaba informativos en Televisión Española. Tras conocer al Rey Felipe VI, tuvo que dejar su papel como comunicadora y de esto hace ya 16 años y ¡atención! porque ahora vuelve a la gran pantalla para realizar una colaboración en un documental de ZDF, en la cadena pública alemana, que se centrará en tratar el papel como monarca en el siglo XXI.

Letizia volverá a estar cerca de los ciudadanos y todo ello a través de un documental que reflejará su imagen pública y profesional. Muchos son los críticos que hablan del papel que tiene en el Monarquía ya que gestiona muchos actos y eventos, frente al papel que tenía su suegra, Doña Sofía, una mujer que se debía por y para España, relegada más al ámbito familiar.

Lo cierto es que Doña Letizia es una reina moderna y renovada. Nos ha sorprendido muchas veces por su carácter ante circunstancias de injusticia y sobre todo por involucrarse en causas sociales muy invisibles hasta el momento. Siempre con una sonrisa puesta en la cara y con las ganas de darlo todo por su país, la mujer del Rey Felipe VI ha supuesto un antes y un después en nuestro país y sobre en la Monarquía, ha acallado muchas bocas con su manera de actuar. Todo esto lo podemos ver en el documental -que durará 50 minutos- que tendrá testimonios de personas que han estado con la Reina.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Ana de Armas y Tom Cruise fotografiados navegando solos por Menorca

Publicado

en

Los actores, protagonistas de múltiples encuentros desde febrero, disfrutan de unos días juntos en Baleares en medio de rumores de romance.

Las imágenes ya no dejan lugar a dudas: Ana de Armas y Tom Cruise han sido fotografiados navegando a solas por la costa de Menorca, en una escapada privada que aviva aún más los rumores de una posible relación sentimental. La exclusiva la ha publicado esta semana la revista ¡Hola!, que muestra a los dos actores compartiendo una jornada tranquila en alta mar, acompañados únicamente por las mascotas de ella y la tripulación del barco.

El encuentro se habría producido a finales de junio, según confirma el citado medio, y se suma a una larga lista de apariciones conjuntas que comenzaron el pasado San Valentín, cuando ambos fueron captados cenando juntos en Londres. Desde entonces, se han multiplicado las ocasiones en las que han coincidido, incluyendo su reciente asistencia a la fiesta de cumpleaños de David Beckham, de la que salieron juntos de madrugada.

Complicidad sin muestras explícitas de cariño

Aunque en las imágenes no se aprecian gestos abiertamente románticos, la complicidad entre Cruise y De Armas es evidente. En uno de los momentos captados, la actriz cubana (37) llega a posar su pie sobre la hamaca donde descansa el protagonista de Misión Imposible (63), en una estampa de clara familiaridad.

Ambos se muestran relajados, cómodos y alejados de miradas indiscretas, lo que refuerza la teoría de una relación más allá de lo profesional, a pesar de que sus entornos hayan intentado restarle importancia desde el principio.

Un romance discreto, pero cada vez más evidente

El supuesto romance comenzó rodeado de incertidumbre, especialmente porque Ana de Armas mantenía una relación hasta entonces con el empresario Manuel Anido. Su aparición con Cruise el 14 de febrero encendió las alarmas, aunque no fue hasta semanas después cuando empezaron a repetirse los encuentros, todos marcados por una intención común: la discreción.

Sin embargo, los movimientos de la pareja han sido seguidos de cerca por la prensa internacional, que ahora ve en estas imágenes en Menorca la prueba definitiva de su cercanía.

Ana de Armas: “El amor es impredecible”

En una reciente entrevista concedida a la revista italiana F Magazine, Ana de Armas habló abiertamente sobre su deseo de formar una familia: “Mis planes de futuro incluyen hijos, pero eso no depende solo de mí. Como sabemos, el amor es impredecible… Nunca se sabe cuándo llegará el amor verdadero. Las relaciones no se pueden controlar: la vida no es una película”, reflexionó.

Unas palabras que cobran un nuevo significado tras su escapada con Tom Cruise, quien ya ha sido padre y mantiene una vida privada extremadamente reservada.

¿La nueva pareja del año en Hollywood?

A falta de confirmación oficial, la conexión entre Ana de Armas y Tom Cruise no ha hecho más que crecer a lo largo del año. Con planes vitales aparentemente distintos pero una afinidad cada vez más notoria, ambos se posicionan como una de las parejas más comentadas del año en el panorama internacional.

El tiempo dirá si este vínculo termina en una historia de amor consolidada o queda en una amistad con química en alta mar.

Continuar leyendo