Síguenos

Consumo

Así es el primer tiburón bambú que ha nacido en el Oceanogràfic de València

Publicado

en

VALÈNCIA, 8 Ago. – El Oceanogràfic de València cuenta desde esta semana con la primera cría de tiburón bambú nacida de uno de los cuatro huevos cedidos por el acuario de la Universidad de Murcia (UM).

El Chiloscyllium punctatum, de unos diez centímetros de tamaño, es un tipo de tiburón propio de los arrecifes de coral que habita en zonas del Indopacífico y puede llegar a alcanzar un metro de longitud, según ha informado el acuario en un comunicado.

Esta peculiar especie se caracteriza por sus vistosas rayas transversales blancas y negras, que se tornan más difusas cuando alcanzan la edad adulta, y por los dos barbillones ubicados cerca de su boca para orientarse y encontrar alimento.

El pequeño tiburón se encuentra en uno de los acuarios del edificio de acceso del Oceanogràfic, dotado de un panel retro iluminado para que el visitante pueda observar al resto de embriones dentro de sus huevos.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Descubre los nuevos tintes ceniza permanentes 0 % amoniaco de Mercadona

Publicado

en

Descubre los nuevos tintes ceniza permanentes 0 % amoniaco de Mercadona
Los cinco tintes ceniza de cabello 0% Amoniaco Permanente Colorcor Deliplus.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cuenta con cinco tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus para los “Jefes” (clientes) que opten por una coloración permanente sin amoniaco para el cabello.

La unión entre sus aceites vegetales de argán, jojoba y karité, su fórmula colorante sin amoniaco y su tecnología Plexrepair cubre las canas y proporciona un cabello cuidado con colores duraderos y llenos de vida. Nutren y regeneran la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura. Además, los tonos ceniza evitan los reflejos naranjas en el cabello, matizándolos.

El Proveedor Totaler Neocos Laboratorios, S.L elabora estos productos en sus instalaciones de la localidad valenciana de Algemesí.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

Continuar leyendo