Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Así es el traje que ha estrenado Consuelo Llobell en el brindis de Navidad de JCF

Publicado

en

València, 19 dic.- La Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, y su Corte de Honor han presidido el brindis de Navidad de Junta Central Fallera que un año más ha tenido lugar en el Palacio de la Exposición. Un brindis que ya se ha convertido en una entrañable tradición navideña en la que las máximas representantes de la fiesta comparten momentos distendidos con las Falleras Mayores de las diferentes comisiones de València así como junto a miembros de JCF.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes: Antonio Cortés

Para esta ocasión, que además es muy especial al coincidir con el cumpleaños de la Fallera Mayor de València, Consuelo ha estrenado un traje elaborado por A l’Antiga de Torrent. Se trata de un modelo del siglo XVIII confeccionado con una seda ancha de Vives i Marí color azul ‘ilusión’ y de nombre ‘Leónidas’, tejido ex profeso para ella ya que la propia Consuelo ha elegido personalmente los colores, tanto del fondo como de las flores. El cuerpo lleva un trabajado envarado interno y colitas de pez. La falda está realizada a pañal siguiendo patrones antiguos.

Las manteletas de tul bordadas con lentejuela plata son de Hijas de Carmen Esteve. Para este traje tan especial Consuelo luce un aderezo modelo girandolas en plata de Dalmau.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes: Antonio Cortés

Momentos antes del brindis, Consuelo recibía una sorpresa especial de manos del Presidente de JCF y como cómplice su Corte y los falleros y falleras allí presentes.

Pere Fuset aparecía con una tarta de cumpleaños y el 24 en forma de velas, entonando todos juntos el tradicional ‘cumpleaños feliz’ a la máxima representante de la fiesta. Una celebración de un cumpleaños que, sin duda, será de los más especiales vividos por Consuelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes: Antonio Cortés

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.197 nuevos contagios y 19 fallecidos

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.197 nuevos positivos y 19 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia acumulada sigue descendiendo y hoy se sitúa en 96,64 por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

Según Sanidad a día de hoy ya son 13.641.091 de inmunizados en España, es decir, que han recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus (una en caso de ser la de Janssen), lo que supone un 28,7% de españoles.

Continuar leyendo