Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Así ha pedido disculpas Fernando Simón a las enfermeras por su comentario sexista

Publicado

en

Fernando Simón no ha tardado ni 24 horas en cumplir la demanda de las enfermeras españolas y pedir disculpas por el comentario sexista que realizó durante una entrevista a un canal de YouTube. «Ante una broma muy tonta no fui capaz de responder correctamente. Di una respuesta muy incorrecta. Pido mis disculpas a todas las personas o colectivos a los que pudiera molestar. Lo siento», han sido parte de las palabras del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Controlado el incendio de Beniarrés, donde operaron tres medios aéreos

Publicado

en

Dos helicópteros y un avión en un incendio forestal en Beniarrés

Alicante, 10 ago (EFE).- El incendio forestal declarado poco antes del mediodía en un paraje con vegetación de Beniarrés (Alicante) ha sido dado por controlado a las 15.30 horas, según el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación.

El fuego se declaró a las 11.50 horas a la altura del kilómetro 3 de la carretera CV 701, dirección l’Orxa, y acudieron un helicóptero con una brigada helitransportada, otro de coordinación Alpha 0 y un avión Air Tractor con anfibio.

Entre los medios terrestres, han actuado una unidad de mando y jefatura, dos bombas rurales pesadas con su dotación, tres unidades de bomberos forestales y una bomba nodriza forestal, que han podido controlar el incendio.

Continuar leyendo

Trending