Síguenos

Rosarosae

Así ha reaccionado Ana Guerra a las acusaciones de ‘machista’ a su novio, el cantante Jadel

Publicado

en

MADRID, 27 Mar. (CHANCE) – Ana Guerra no deja de cosechar éxitos en el terreno profesional tras su salida de Operación Triunfo. En lo personal, continúa con su relación sentimental con el cantante Jadel al que en los últimos días se le ha acusado de machista por la letra de su nuevo single, ‘Elegantes’ en el que canta: «Yo no quiero cuatro babys, lo que quiero es una lady que me trate como un rey».

Respecto a estas acusaciones, Ana Guerra ha asegurado que a ella le encanta el tema y que no entiende por qué tantas críticas, aunque cree que los comentarios negativos siempre van a estar ahí con las redes sociales: «Las redes que son muy cabronas, que quieres que te diga… A mi me parece un tema maravilloso que yo me lo pongo para bailar, no me parece nada machista y animo a todo aquel que lo piense que vuelva a escuchar la canción porque a mí me parece maravillosa».

Ana Guerra siempre ha defendido la igualdad entre el hombre y la mujer y su completa intolerancia al machismo y así lo demuestra en su tema ‘Lo Malo’. Además, uno de los motivos por el que aceptó a cantar la cabecera de ‘Fugitiva’, la nueva serie de Televisión Española, es precisamente por el mensaje positivo sobre la mujer: «Cuando vi de que iba la serie, el elenco que tenía, el mensaje de empoderamiento de la mujer que tiene estuve encantadísima de hacerlo».

No es la primera vez que un concursante de Operación Triunfo 2017 tiene que sacar la cara por su pareja. El novio de Aitana, Vicente, no deja de recibir críticas e insultos en las redes sociales y la catalana y algunos de sus compañeros del concurso como Roi, Ricky o Cepeda se han vito obligados a pedir respeto para todos a través de su cuenta de Twitter.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo